MercadoLibre.com Internet Redes Sociales 

Madres 2.0: 8 de cada 10 esperan que las sorprendan con regalos tecnológicos

7 de cada 10 espera que la sorprendan y no elegir su regalo  MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com/), compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, realizó recientemente un estudio junto a Oh!Panel, consultora de investigación de mercados especializada en estudios online, para conocer cómo viven las madres este día en América Latina. El estudio arrojó que al menos el 82% de las madres venezolanas encuestadas prefieren que las sorprendan antes que elegir su propio regalo, mientras que el 54% se consideran madres modernas o tecnológicas dado que les interesa estar…

Leer más
Página de Tuenti 20 minutos Actualidad Redes Sociales 

Tuenti integra en su plataforma el diario 20 Minutos

Se trata del primer periódico integrado en una red social en España Incluye las 15 ediciones locales del diario 20Minutos es el diario generalista más leído con más de dos millones de lectores al día  Madrid, 9 de Mayo de 2012. Tuenti, la mayor red social española, sigue apostando por la calidad e innovación de sus contenidos y ofrece por primera vez un periódico digitalizado en su plataforma a sus más de 13 millones de usuarios registrados. 20 Minutos, con más de dos millones de lectores al día, es el…

Leer más
tuenti Redes Sociales 

España: Tuenti refuerza su apuesta por la privacidad y la seguridad

Se implementa por defecto, y con independencia de la edad de los usuarios, el máximo nivel de privacidad y protección de datos e información personal. Se simplifica la interfaz, la forma en la que los usuarios manejan sus opciones de privacidad. La compañía refuerza así la privacidad como clave de su estrategia. Madrid, 8 de Mayo de 2012. Tuenti, la red social más privada, ha anunciado esta mañana que restringirá aún más el grado en que sus usuarios comparten información en la red, aumentando el grado de privacidad de los…

Leer más
Silvina Moschini Internet Redes Sociales 

Crowdfunding: una solución social para financiar a emprendedores

La cooperación colectiva online se abre para ayudar a las personas que buscan financiación para llevar a cabo nuevos proyectos. Por: Silvina Moschini | CEO Intuic | The Social Media Agency El mundo está lleno de ideas nacientes que buscan su momento para salir a la luz. Los emprendedores se encuentran ante la difícil tarea de demostrar que su proyecto es bueno, eficaz y original. Y se enfrentan al desafío fundamental de conseguir los recursos económicos para poder llevar adelante sus sueños. A partir de esta necesidad nace el concepto…

Leer más
Colour Impression Redes Sociales 

Xerox refuerza su compromiso con el medio ambiente con nuevas certificaciones para su gama de papel digital

El nuevo portafolio de papel estucado a doble cara Colour Impression recibe la certificación ecológica europea Eu Flower.  Xerox lleva desde sus orígenes implantando técnicas sostenibles a la hora de fabricar sus productos y consumibles. Esas técnicas van desde el diseño de productos con materiales reciclados hasta el desarrollo de tipos de papel que cumplan con los estándares ecológicos más exigentes. Como una muestra más de esta estrategia sostenible, la compañía ha integrado recientemente a su portafolio de papel de impresión digital la nueva gama de papel estucado a doble…

Leer más
Eco Fogones Nicaragua Redes Sociales 

Centroamérica: Buscan más aliados para el desarrollo de iniciativa energética

Invierten inicialmente € 214 mil en los próximos dos años Centroamérica, 17 de abril del 2012. En los próximos meses el Programa Regional de Energía y Pobreza en Centroamérica (PREPCA), que se lleva a cabo con el financiamiento de la Fundación HIVOS -Cooperación Holandesa al Desarrollo- y el apoyo técnico de la Fundación Red de Energía (BUN-CA), implementará acciones para forjar alianzas con socios locales en Nicaragua y Guatemala. El plan, que se desarrollará en los próximos dos años, promueve los “eco-fogones” en la primera de esas dos naciones, mientras que…

Leer más
Silvina Moschini Redes Sociales 

ReCaptcha: el mundo entero digitaliza libros

Captcha es un sistema de verificación para distinguir seres humanos de ordenadores. ReCaptcha permite que los usuarios colaboren en el proceso de digitalizar libros. Por: Silvina Moschini | CEO Intuic | The Social Media Agency Muchas veces hemos tenido que rellenar esos pequeños y fastidiosos cuadraditos con letras distorsionadas, para demostrar que no somos máquinas. Este sistema fue creado con el fin de acabar con los programas automatizados para generar spam. La herramienta es conocida como Captcha. En la actualidad, una de sus versiones más populares es ReCaptcha, que solicita a…

Leer más
Adobe Redes Sociales 

Estudio de Adobe muestra que se subestima el impacto de los medios sociales en casi 100 porciento

La evaluación de 1,7 mil millones de visitas Web sugiere que los profesionales de marketing deben considerar nuevos modelos de atribución. SAN JOSE, California. — 13 de abril de 2012 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció los resultados de su segundo reporte Adobe® Digital Index, que ofrece a ejecutivos de marketing, comercio electrónico y ventas al detalle hallazgos clave acerca de marketing digital. El estudio evaluó la manera en que los profesionales miden el impacto del tráfico de los sitios de medios sociales más importantes, como Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr,…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?