Silvina Moschini Internet Redes Sociales 

Contenidos más segmentados, la nueva tendencia en la visibilidad online

Facebook y Twitter apuestan a herramientas que permiten dirigir las publicaciones a segmentos de usuarios más específicos para  optimizar su rendimiento.  Por: Silvina Moschini | CEO & Founder Intuic | The Social Media Agency Se suele decir que una clave fundamental del mercadeo es definir bien al destinatario. Eso es cierto, pero también lo es que en toda estrategia de marketing y comunicación hay un margen de error, que implica que los mensajes lleguen en parte a personas que no están dentro del público meta. Las redes sociales, si bien…

Leer más
tuenti Redes Sociales 

Tuenti reduce sus incidencias de privacidad un 52%

Tuenti se diferencia de otras herramientas sociales por su modelo de privacidad: con las máximas opciones de protección activadas por defecto y muy sencillo de gestionar que resuelve muchas de la problemática actual en torno a la privacidad: “Chatea con todos. Comparte sólo con tus amigos”.  Los perfiles de Tuenti no indexan en buscadores y solo se permiten identidades reales. Madrid, 25 de septiembre de 2012. Las incidencias de privacidad en perfiles y fotos de Tuenti se han reducido un 52% en los dos últimos años como consecuencia de la…

Leer más
Grupo Spec Redes Sociales 

Argentina: SPEC presenta nuevas soluciones de control de accesos y gestión de personal para optimizar la productividad

Se trata de las nuevas versiones de los software de control de horario y gestión de personal CS-Time y SPEC Manager. Proporcionan acceso en tiempo real a los datos y reducen en hasta un 70% el tiempo dedicado a la gestión del sistema. Buenos Aires, Septiembre de 2012.- SPEC Argentina, empresa líder en soluciones integrales de software y hardware para el control horario, de accesos y producción, anunció el lanzamiento de las nuevas versiones de sus software de control de horario y gestión de personal, CS-Time y SPEC Manager, que permiten…

Leer más
Juegos Redes Sociales 

¿Ya has jugado SongPop?

Probablemente seas un aficionado más de los juegos en Facebook, y tal vez ya te has tropezado con una de las invitaciones para ser parte de aquellos quienes dedicamos unos minutitos a distraer nuestra mente en verdaderos desafíos. En este caso les hablo del ya famoso «SongPop» un juego musical en Facebook que podemos utilizar en nuestros Pc’s, Smatphones o Tablets y que ha estado penetrando cada vez más entre nuestros muros siendo su objetivo principal el de este reconocer en un lapso de tiempo muy corto que canción o interprete está siendo reproducida al instante.…

Leer más
twitter Internet Redes Sociales 

«Lo que no debe tuitear una marca» por @Indiferencia

Sí, las marcas tienen que estar en Redes Sociales, esto no es novedad para nadie y posiblemente casi todos hemos escuchado alguna vez que en Social Media está la gente y allí es el lugar ideal para que las marcas interactúen y compartan con su público. Muchas veces, las empresas colocan como Community Managers a personas que no están capacitadas para realizar dicha tarea, lo que trae como consecuencia que se cometan pequeños pero terribles errores que podrían ser nefastos para la imagen, prestigio y credibilidad de la marca. Debemos…

Leer más
http Internet Redes Sociales 

A un click de distancia: Instituciones públicas 2.0 por @MarijoVenezuela

Las redes sociales ya están en la agenda de muchísimas instituciones y partidos políticos; poniendo en una situación especialmente atípica a los comunicadores sociales y publicistas de la “vieja escuela”. No pretendo menospreciar el enorme conocimiento y experiencia que tan merecidamente exhiben los jefes de las direcciones de información de alcaldías y gobernaciones a lo largo y ancho del país (quienes han afilado sus instintos bailando al son de la ideología del mandatario de turno, convirtiéndose en verdaderos tigres a la hora de diseñar campañas  en medios de comunicación tradicionales);…

Leer más
emoticon Actualidad Redes Sociales 

«Emoticonos y metalenguaje en Redes Sociales» por @Indiferencia

Todo ser humano es único, no en vano la sabiduría popular dice que “cada cabeza es un mundo”, por lo tanto es lógico pensar que, respecto a un hecho en particular, cada quien tenga una opinión y punto de vista diferente. Es natural que muchas personas compartan intereses similares y emitan opiniones y comentarios parecidos, pero al final del día, a menos que se trate de una repetición textual, la forma como se dice es inherente a cada quien. Las Redes Sociales son el lugar ideal para que cada quién…

Leer más
Silvina Moschini Internet Redes Sociales 

Mitos sobre el marketing en redes sociales

Muchas cosas se dicen sobre los social media y su utilidad —o no— para los negocios. A continuación intentaremos desenmascarar algunos de los prejuicios y mentiras que circulan alrededor de ellos.  Por: Silvina Moschini | CEO & Founder Intuic | The Social Media Agency Entre las estrategias de mercadeo, los social media son herramientas que dan bastante que hablar. Están quienes los defienden hasta el punto de plantear que con sólo estar en las redes sociales es suficiente para desarrollar una campaña de marketing, y también hay quienes aún dudan…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?