Educación Robótica 

Proyecto Impulso: Cashea + Kurios un programa educativo para ofrecer educación robótica, eléctrica y de programación

Proyecto Impulso, un programa educativo para ofrecer educación robótica, eléctrica y de programación a 2.400 alumnos de Fé y Alegría y Mano Amiga.

Para Cashea y Kurios Education la motivación de este proyecto está en aportar un programa de valor que pueda disminuir la brecha digital en Venezuela. De acuerdo con Pedro Vallenilla, co-fundador y CEO de Cashea, “el Proyecto Impulso va de la mano con el propósito que define cada una de nuestras acciones desde que creamos Cashea: habilitar posibilidades que impulsen a las personas a seguir creciendo”.

Desde Kurios, José Ángel Balza, director y co-fundador declaró: “con el Proyecto Impulso construimos puentes entre la tecnología, la educación de calidad y las aulas de clases, empoderando así a la próxima generación de innovadores para que puedan enfrentar los desafíos del futuro.”

Cashea continúa abriendo puertas y habilitando posibilidades de crecimiento para todos los venezolanos, sumando cada vez más usuarios y comercios aliados comprometidos con su futuro, el de los suyos y el de Venezuela.

Si quieres conocer más sobre el programa te invitamos a seguir los canales digitales de Cashea y Kurios Education.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?