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Movilnet presenta nuevo modelo de atención en OSAC de Caracas

Con el objetivo de ofrecer más beneficios a sus clientes, Movilnet comenzó a implementar un nuevo modelo de atención en Caracas, para quienes se comunican con señal 416 y 426.

Recientemente, la Operadora móvil abrió las puertas de la Oficina de Servicio y Atención al Cliente (OSAC) de Metrocenter, OSAC Sambil y el Centro de Negocios y OSAC VIP Candelaria, tres espacios diferenciados que convierten a Movilnet en la única Empresa que se transforma para estar más cerca de sus clientes.

El nuevo modelo de la Empresa garantiza atención preferencial, personalizada para resolver consultas y requerimientos de comunicación.

De igual modo, los clientes de Movilnet cuentan con un horario extendido, diversos métodos de pago, así como con venta de equipos celulares con métodos de financiamiento.

Las OSAC con este nuevo modelo de atención están ubicadas en el nivel Andrés Bello del Centro Comercial Sambil Candelaria, local AB-24; Nivel P-1 del Centro Comercial Metrocenter, Capitolio, y en el Nivel Acuario, local AC-R50 del Sambil Chacao, donde el cliente puede realizar todas las transacciones para Conectarse, Descubrir y Compartir con Movilnet.

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