LG llega a Barquisimeto con su gira de servicios
Como parte de su campaña “LG Siempre Contigo”, la empresa sigue viajando por todo el territorio nacional, ofreciendo diagnósticos y reparaciones gratuitas a todos sus usuarios
Caracas, 13 de agosto de 2024 — LG Electronics, empresa líder en el sector tecnológico con más de seis décadas en el mercado, anuncia la llegada de su acostumbrada “Gira de Servicios” al centroccidente venezolano. Este próximo 23 de agosto en la ciudad de Barquisimeto, en los espacios de Tiendas Ivoo, ubicada en Torre Esser, Av Lara, Barquisimeto.
Como parte de su campaña exclusiva para Venezuela “LG Siempre Contigo”, la gigante tecnológica planea visitar por primera vez a uno de los mercados más fieles a la marca, ofreciendo la revisión y reparación gratuita de equipos, incluyendo aquellos que se encuentren fuera del alcance de la garantía.
Adquirir un producto LG es sinónimo de calidad y respaldo, incluso cuando las condiciones externas de uso y anomalías en la correcta administración de energía para su funcionamiento pongan en riesgo la vida del dispositivo, LG, comprometido con sus consumidores y como parte de su política de empresa, ofrece un servicio postventa como ninguna otra compañía en el mercado, asegurando la satisfacción de todos sus clientes y la longevidad en todos sus electrodomésticos.
“Es una manera de retribuir la lealtad y preferencia del público venezolano con nuestra marca. Es parte de nuestra filosofía estar siempre acompañando a nuestros consumidores”-comenta Aarón Romero, director regional de Marketing de LG para Centroamérica y el Caribe–. “El compromiso de LG con sus clientes comienza desde que eligen nuestros productos. Ofrecer electrodomésticos de calidad y durabilidad es nuestro mayor objetivo. Así como brindar un acompañamiento cercano sin importar el límite de la garantía o los años que hayan pasado desde la adquisición del equipo”.
Solo durante el año 2023, la Gira de Servicios LG logró atender más de setecientos casos satisfactoriamente a lo largo del territorio nacional, brindando la reparación de los equipos de manera completamente gratuita a todos los usuarios que visitaron las instalaciones de los establecimientos que sirvieron de anfitrión para este evento. Considerando las decenas de miles de productos LG que se venden diariamente en el territorio nacional, esta cantidad de reparaciones significa un número minúsculo, lo que reafirma la calidad intachable de los productos de la marca surcoreana.
Para LG Electronics, el ser pioneros en un servicio postcompra tan personalizado solo realza el compromiso que tiene con su público. Son casi mil casos atendidos que, en la mayoría de las ocasiones, provienen de productos que se encuentran fuera del límite de garantía. Esto se traduce en mayor tiempo de vida útil en cada uno de sus electrodomésticos y en más tranquilidad para el comprador, quien sabe que, aún y cuando su garantía expire, seguirá contando con el respaldo de una marca que avala y cuida el buen funcionamiento de sus equipos.
Es así como LG Electronics refuerza su compromiso con sus consumidores e impulsa el desarrollo de los negocios que contribuyen con el crecimiento de la Región. Los detalles de la marca y sus últimas innovaciones están siempre disponibles a través de su cuenta de IG: @lg_centroamericaycaribe.