Cantv inauguró el Centro de Atención Integral de Puerto Cabello
La Compañía garantiza a los suscriptores de la zona costera del estado Carabobo un nuevo espacio para la gestión de requerimientos relacionados con los servicios de telecomunicaciones que ofrece a las comunidades.
El presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, inauguró el Centro de Atención Integral (CAI) en Puerto Cabello, estado Carabobo, a fin de mejorar la gestión de los requerimientos de los suscriptores en relación a los servicios de telecomunicaciones que ofrece la Empresa.
“La Empresa brindará la mejor atención a nuestros usuarios, siempre pensando que el horizonte es brindarles cada día un mejor servicio con calidad, disponibilidad y confiabilidad”, afirmó el presidente de la Compañía.
El CAI se encuentra ubicado en el casco central de la ciudad y los usuarios pueden asistir a estas oficinas entre las 8:00 am y 3:30 pm, donde los servidores públicos de la Compañía garantizan atención presencial, digital y también de autogestión para efectuar las distintas solicitudes.
En julio del presente año, la Empresa activó el primer CAI del país en Los Chaguaramos, en Caracas, y con esta nueva inauguración en Carabobo la Corporación avanza para empoderar a la comunidad en el uso de los canales digitales de atención, tales como la asistente virtual Cati.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja en todo el país para seguir optimizando la prestación de los servicios de telecomunicaciones y la atención a sus suscriptores.