Cantv reconectó servicios a 300 familias de Las Tunitas en La Guaira
Plan de Resolución Integral de Averías
El personal técnico de la Empresa restableció los servicios de telecomunicaciones a través de labores correctivas en redes locales. La Empresa también instaló el Punto de Atención Integral para facilitar a los usuarios los reportes de averías, cambios de planes Aba y solicitudes de servicios.
En el estado La Guaira, Cantv efectuó la recuperación de los servicios de telecomunicaciones a 300 suscriptores residenciales y comerciales del sector Las Tunitas, en la parroquia Catia La Mar, a través de labores correctivas en redes que estaban afectadas por deterioro.
Los trabajos de las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa incluyeron la reconstrucción de empalmes en los cables locales y también la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria. Este conjunto de acciones se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.
Luis Blanco, Supervisor de la Oficina de Atención al Cliente de Cantv en la entidad, destacó que la Compañía también instaló el Punto de Atención Integral (PAI) para facilitar a los usuarios los reportes de averías, consultas de saldo, solicitudes de servicio y cambios en los planes de Aba.
Adriana Izquier, vocera del Poder Popular, indicó que el PAI permitió atender los requerimientos de la comunidad y, en especial, a las personas en estado de vulnerabilidad que hacen vida en Las Tunitas y también en zonas aledañas tales como Alí Primera, Las Granjas y San Remo.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene desplegado a su personal técnico y especializado en todo el país con el objetivo de continuar garantizando a zonas residenciales y comerciales el acceso a los servicios de telefonía fija e Internet Aba.