banescoBancos Telecomunicaciones 

Banesco habilita la recarga en línea de los servicios prepagos de Digitel

Desde este 17 de diciembre los clientes Banesco pueden recargar el saldo de su línea móvil, teléfono fijo e internet móvil de Digitel Prepago de manera fácil y segura desde la banca por internet. La recarga mínima es de 5 bolívares y la máxima de 50 bolívares.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100 % venezolano, amplió para sus clientes las opciones para pagar de manera fácil, rápida y segura, los servicios de telefonía e internet que presta Digitel, en sus versiones pre y postpago.

A la posibilidad de pagar el saldo de las líneas postpago, este 17 de diciembre, Banesco sumó la opción para hacer recargas de servicios prepagos de telefonía móvil, fija e internet móvil desde su banca digital, desde cualquier lugar y en un cómodo horario, desde las 4 de la mañana, hasta las 9 de la noche.

Entre las funcionalidades disponibles para el cliente, se encuentran modificar o eliminar el servicio Digitel en el directorio personal, hacer transacciones y consultar el historial de operaciones.

Los montos de recargas son 5 bolívares, 20 bolívares, 25 bolívares, 30 bolívares, 35 bolívares, 40 bolívares, 45 bolívares y 50 bolívares. Éstas se reflejarán en el estado de cuenta bajo la siguiente descripción “Digitel prepago, número telefónico y la referencia de la transacción”. El recibo está disponible en el menú “Históricos” de operaciones realizadas en la banca por internet.

El servicio de recaudación de la Corporación Digitel se suma a las opciones de pagos en línea con las que cuenta Banesco en su plataforma online: Corpoelec, Cantv, Movilnet, Movistar, Seniat, Créditos y Multipagos.

La Banca Digital Banesco siempre ofrecerá a sus clientes formas novedosas, fáciles y seguras de pagar sus servicios.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?