Marsh establece asociación con Amazon para respaldar una nueva red de seguros en línea para vendedores
Agosto, 2021 – Marsh, líder mundial en asesoría y consultoría de riesgos, anunció hoy que ha colaborado con Amazon para respaldar su nueva red de seguros digitales, Amazon Insurance Accelerator, donde las pequeñas empresas que venden en Amazon pueden comprar fácilmente una cobertura de responsabilidad por productos de manera asequible.
Amazon ahora requiere que los vendedores externos obtengan cobertura de responsabilidad del producto después de alcanzar $10,000 dólares en ventas en un mes en lugar de tres meses en Amazon. Para ayudar a los vendedores a obtener este seguro de manera más fácil y asequible, Marsh seleccionó un panel de aseguradoras líderes de pequeñas empresas comerciales y proveedores de distribución de seguros digitales asegurados para ayudar a crear Amazon Insurance Accelerator.
Los vendedores con sede en EE. UU. Ahora pueden obtener cotizaciones y comprar una póliza, que vaya acorde a sus necesidades y los requisitos de Amazon, de una de las aseguradoras participantes actuales: Chubb, Harborway Insurance suscrita por Spinnaker Insurance Company, Hiscox, Liberty Mutual Insurance, Markel y Travelers. Las políticas están disponibles digitalmente por Bold Penguin y Simply Business, Inc.
“El seguro de responsabilidad por productos les permite a los vendedores de Amazon concentrarse en escalar sus negocios, sabiendo que están protegidos en caso de que uno de sus productos provoque daños corporales o materiales por accidente. Sin embargo, encontrar la póliza de seguro adecuada al precio adecuado, especialmente para la creación de nuevos negocios, puede ser una tarea abrumadora ”, dijo Anita Sathe, Líder de Affinity de EE.UU., Marsh. «Amazon Insurance Accelerator facilita que los vendedores obtengan cotizaciones competitivas de aseguradoras acreditadas que respaldarán su negocio y les darán tranquilidad»