Solsica: Soluciones eléctricas de calidad para toda Venezuela
Ampliación de canales apoyará a empresas regionales
La Corporación Solsica está estableciendo alianzas con intermediarios regionales para ofertar su portafolio básico y el servicio post venta
Como una forma de ayudar al sector empresarial que hace vida en las regiones frente a las frecuentes fallas eléctricas y las dificultades que crean la pandemia de Covid-19, la Corporación Solsica está estableciendo alianzas con intermediarios para ampliar sus canales de distribución en todo el país.
La coordinadora de Mercadeo de la Corporación, María Alejandra Márquez, expresó que la empresa se había enfocado en Caracas y la región central principalmente, pero “ahora vamos a profundizar las acciones en otras ciudades como Maracaibo, Barquisimeto y Puerto La Cruz. Vamos a estar tocando todos los mercados”.
Otra de las plazas que se plantea la empresa líder en desarrollo de soluciones integrales para tecnologías de infraestructuras y servicios críticos, es San Antonio del Táchira.
Explicó que a los aliados comerciales de la corporación, que son empresas con distribuidores y vendedores que llegan a los clientes más pequeños, se les ofrecen “precios especiales para que obtengan utilidades, y se les pide que respeten los compromisos (atados a un contrato) de ofrecer nuestro portafolio de productos”.
“Para estos aliados es una ventaja no tener que contar con inventarios de las soluciones de Solsica, porque eso implica que no tienen que invertir capital, sino llamarnos cuando haya una solicitud”, afirmó Márquez.
Destacó que esta medida de buscar apoyos regionales forma parte de una estrategia macro de acercarse a más sectores que antes no eran atendidos, tal como también lo están a haciendo con las pequeñas y medianas empresas.
La oferta de Solsica
Márquez indicó que los productos que ofrecerán los aliados son un portafolio básico, compuesto de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) monofásicos, baterías y regletas. “Para proyectos más importantes, Solsica va a ofrecer el respaldo a estos intermediarios para que se concreten las soluciones”, apuntó.
La coordinadora resaltó que la actividad de los aliados también incluye el ofertar el servicio postventa. “Nos interesa que los clientes queden satisfechos, que los equipos funcionen al 100% y que puedan contar con mantenimientos preventivos o visitas in situ en caso de contingencia”, acotó.
Márquez agregó que Solsica cuenta con un amplio portafolio de productos que incluye soluciones para centros de datos y edificios inteligentes, además de contar con personal especializado, presto para atender las contingencias que se presenten u ofrecer el servicio de mantenimiento necesario para extender la vida de los equipos.