Calox conecta a Médicos y Pacientes a través de las redes sociales
Una vez al mes especialistas y público podrán hacer contactos online
A través de #CaloxContigo se busca crear cercanía con pacientes, médicos y farmacias, en el contexto creado por la pandemia de Covid-19, para compartirsalud y bienestar en las redes
Con el objetivo de acercar a sus consumidores, pacientes y médicos, Calox International desarrolla su campaña #CaloxContigo en las redes sociales como una forma de restablecer el contacto perdido debido a la pandemia de Covid-19 y las medidas de aislamiento y distanciamiento que se implementaron para contenerla.
La gerente de Mercadeo de Calox, María Francisca Monges, señaló que esta iniciativa surgió tras la reactivación de las redes sociales de la empresa (Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn) y en el marco del 85 aniversario de la compañía. «Esta campaña se va a mantener porque queremos seguir siendo una industria cercana a la gente, que siempre está dispuesta a ayudar», expreso.
Monges precisó que Calox va a desarrollar varios Instagram Live a través de su cuenta @CaloxVenezuela para que los consumidores y pacientes puedan consultar sus dudas a médicos especialistas sobre patologías específicas.
«Ya hicimos uno sobre los mitos del Covid-19 y uno en alianza con Farmatodo, durante la Semana del Corazón sobre enfermedades cardiovasculares», manifestó.
Explicó que el protagonismo de las redes se debe a que «la pandemia nos impide estar presentes, en persona». Sin embargo, la estrategia se ha ido ampliando para alcanzar las farmacias y los medios de comunicación.
La gerente señalo que Calox aspira realizar estos Instagram Live una vez al mes, y añadió que los próximos temas y especialistas participantes serán anunciados en sus redes sociales.