TECHO Venezuela apuesta por todo lo que es t-hecho a mano
Caracas, 17 noviembre 2018, TECHO Venezuela, fiel en su compromiso de la promoción de la consciencia del trabajo social a través de la ciudadanía activa, llega con su más reciente apuesta: su campaña institucional.
“TECHO a mano” nace como una campaña que busca resaltar el trabajo con enfoque en infraestructura de esta ONG Internacional, en Venezuela, desde hace más de 7 años. Con sus sedes en Caracas y Valencia, realizan proyectos de infraestructura de la mano de voluntarios y de los líderes de las comunidades excluidas del país.
Para dar a conocer su trabajo, TECHO estrechó vínculos con diferentes emprendimientos, bajo la forma de productos aliados, que estén posicionados dentro de un mismo público objetivo: los jóvenes venezolanos. Es por ello que, en las siguientes semanas, TECHO “a mano” realiza la siguiente invitación donde trae actividades increíbles tanto en comunidad como en el ámbito social:
- Feria de foodtrucks en el primer parque de foodtrucks de Caracas. En el Bosque los días 21 y 22 de noviembre, demostrando la resiliencia que caracteriza a los venezolanos en este emprendimiento de comida “hecha a mano”.
- El 29 noviembre con alianza de Tu Descuentón y Ron Doblón traen a la movida caraqueña un barhopping el cual se estará realizando en el pueblo del Hatillo.
- Cuentan con un producto aliado junto al restaurant Costilla, que no podían quedarse sin estrecharles su mano y unirse a esta gran labor de la ONG.
- Feria de foodtrucks en los espacios del EPA Los Ruices entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre.
Al acompañarlos, estarás apoyando a todas las comunidades rurales en las que esta ONG impacta y estarás dando tu mano para apoyar a venezolanos que generan cambios estructurales en el país por medio de su involucramiento, en la generación de soluciones. Este pasado fin de semana, algunos personajes se sumaron a esta labor constructiva que lleva TECHO en comunidad: Guaicaipuro Lameda (Guaicook), Bárbara Sánchez (AmazingBarbara) con Barbarita (AmazingBarbarita), Carlos Velasquez (ElNenecio), Salomon Ackerman (Salomusic) y Digber Ávila.
En ese sentido, la organización hace a su vez, una invitación abierta a las próximas actividades masivas que estarán realizando en sus sedes de Caracas y Valencia:
- ENCO (jornada de encuestamiento) a más de mil hogares en asentamientos rurales en Valencia, para el domingo 25 de noviembre.
- ENCO en su comunidad de Petare para el domingo 2 de diciembre.
- Pintatón en El Parnaso dentro de Turgua, Municipio el Hatillo.
- Actividades de cierre de año en todas sus comunidades de ambas sedes.
TECHO expresa su convicción y convocatoria: en un contexto polarizado y en medio de una crisis, desde su visión y experiencia, el venezolano necesita espacios para encontrarse, acompañarse y trabajar juntos en la construcción de una Venezuela más justa.
Para mayor información de este y otros proyectos de TECHO Venezuela, visita nuestro portal www.techo.org/venezuela o síguenos en redes sociales @techovenezuela.
Acerca de TECHO:
TECHO es una organización presente en Latinoamérica, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en los asentamientos informales, a través de la acción conjunta de sus poblaciones y jóvenes voluntarios y voluntarias.
Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, TECHO busca, a través de la ejecución de diferentes programas y proyectos comunitarios, más la participación en diferentes espacios de toma de decisión, construir una sociedad justa y sin pobreza.
TECHO está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, y cuenta con una oficina en EEUU.