Internet Redes Sociales 

La división de publicidad digital de Turner expande equipo

T1, la división de publicidad digital de Turner International anunciada a principios de este año, se expande con nuevas contrataciones y el lanzamiento de una serie de productos globales.

Octubre de 2018. Fiona McKinnon ocupa a partir de esta fecha el cargo de Gerente General, habiendo trabajado previamente con Turner en los últimos meses como consultora externa para ayudar a establecer T1. Fiona se centrará en la gestión de las operaciones globales y el desarrollo de productos.
Además de su papel en T1, McKinnon lidera The Pangea Alliance, la asociación de publicidad digital de editores Premium más destacada del mundo. En su extensa carrera de 18 años en medios globales, Fiona fue recientemente una consultora independiente que asesoró a editores y empresas de tecnología publicitaria, sobre estrategia programática, innovación tecnológica y lanzamiento de nuevos productos.
Para encabezar las ventas y las asociaciones de marca, T1 ha contratado a Krane Jeffery para dirigir la división, junto con Fiona, en su papel de Director Comercial Senior.

Basada en Londres, la posición de Krane es internacional: él estará creando asociaciones digitales para que las marcas se involucren con una audiencia global de 200 millones de usuarios únicos alrededor de más de 200 países, a través de las carteras de entretenimiento infantil y familiar; y deportes del portafolio de Turner.

Krane ha trabajado en medios y mercadotecnia durante casi 20 años, abarcando estrategias de marketing, video comercial, digital y de televisión. Anteriormente, fue Jefe de Ventas Digitales en RTL Group, donde lanzó soluciones digitales panregionales y productos de video programático.

Krane y Fiona coordinan a los equipos de T1 Commercial y Ad Operations con sede en Londres, y ahora están incorporando roles dentro de las regiones de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Asía –Pacífico (APAC) y América Latina (LATAM). Ambos reportan a Rob Bradley, Vicepresidente de Estrategia Comercial Digital y Ventas de Publicidad Digital para T1 y CNN International Commercial.

En respuesta al interés del mercado inmediato y particularmente fuerte en la oferta deportiva de Turner, T1 ha desarrollado paquetes deportivos multiplataforma en todo el mundo a través de las propiedades digitales de Turner -que incluyen Esporte Interativo, Bleacher Report, COPA90 y CNN Sport- permitiendo así a los anunciantes fuera de los Estados Unidos, conectarse con los fanáticos a través de un punto de entrada para múltiples territorios. El amplio portafolio deportivo de Turner, también contiene todos los derechos internacionales  de eventos importantes como la Champions League, la liga Norteamericana de Basketball (NBA) y el PGA Golf, basados en Estados Unidos y Europa.

Además, T1 está impulsando la expansión comercial digital del negocio de e-sports de Turner  “E-LEAGUE”,  para atender la creciente demanda internacional entre las marcas. Proporciona a los anunciantes, una oferta a la medida que fusiona las capacidades para el patrocinio de eventos en vivo con la activación de medios multiplataforma y la selección de audiencia a través de Launchpad: la herramienta de optimización de Turner que brinda contenido de marca a audiencias relevantes y altamente definidas en las redes sociales.

“T1 está cumpliendo con su objetivo de proporcionar a los clientes, soluciones creativas y sofisticadas para tener un alcance a escala de audiencias específicas dentro de entornos seguros de marca”, dijo Rani Raad, presidente de CNN International Commercial. «Estamos entusiasmados de construir un equipo ágil y brillante, con Fiona y Krane a la cabeza, y una serie de productos inteligentes que pueden ofrecer campañas rápidas e impactantes en una gran cartera global».

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?