Excelsior Gama te invita a vivir una experiencia de compra digital
Innovación, calidad y excelencia
Para celebrar su aniversario la cadena de supermercados presenta su tienda en línea, ahora sus clientes podrán comprar con comodidad y obtener la calidad de siempre
Caracas 21 de mayo de 2018. En el marco de su aniversario 49 e inspirados en un modelo de autoservicio innovador y eficiente que se adapta a las necesidades del mercado, la cadena de supermercados Excelsior Gama pone a disposición de sus clientes una nueva alternativa de compra en línea, a través de excelsiorgama.com.
“Nos acercamos a cumplir medio siglo, nuestros valores de excelencia, calidad, compromiso, honestidad, innovación, trabajo en equipo y vocación de servicio se reafirman con esta nueva plataforma. Buscamos ampliar nuestro rango de acción para que más clientes disfruten de la experiencia de compra que brinda Excelsior Gama y además queremos que esta apuesta contribuya con el desarrollo de los trabajadores, la empresa y del país”, aseveró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.
El cliente al ingresar a www.excelsiorgama.com puede realizar sus compras desde su celular, tableta o PC a cualquier hora, y recibir su pedido en la comodidad de su hogar, oficina, o puede recogerlo en las sucursales disponibles Excelsior Gama Plus La Trinidad y Santa Eduvigis. El servicio está disponible para usuarios ubicados en Caracas, San Antonio de los Altos y Guatire.
A través de www.excelsiorgama.com se pueden adquirir alimentos frescos como charcutería, frutas y verduras los cuales son envasados el mismo día de la entrega y cumplen con los estándares de calidad, excelencia y frescura de la cadena de supermercado, también ofrecen víveres, productos de bodegón, para el hogar y para el cuidado personal.
Millán indicó que para comenzar a disfrutar de este nuevo servicio “solo hay que ingresar a su página web y registrarse, escoger los productos de su preferencia, agregarlos al carrito de compra y pagar en línea con su tarjeta de crédito. Es muy seguro, pues el sistema valida los datos del tarjetahabiente, envía un correo electrónico con la confirmación de la compra y posteriormente el cliente es contactado por el equipo logístico para coordinar la entrega de su pedido, a través de una empresa de transporte confiable avalada por la empresa”.
Desde hace 49 años Excelsior Gama ha crecido junto a Venezuela. La empresa actualmente cuenta con 24 sucursales que generan más de 2.000 empleos directos. Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, la cadena de supermercados no solo ha logrado innovar año tras año introduciendo nuevos servicios para convertirse en referencia en el mercado venezolano, sino contribuir con la construcción de una Venezuela más próspera, sana y humana a través de iniciativas sociales orientadas a sumar voluntades y favorecer al medio ambiente.
Sobre Excelsior Gama
Desde hace 49 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente, que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores. Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable, mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.