Bancaribe aumentó monto máximo para pagos a través de Mi Pago Bancaribe
La institución financiera incrementó a Bs. 3.000.000 el monto máximo diario para pagos a través de su servicio de pago móvil
Caracas, abril de 2018 Bancaribe anunció el incremento del monto máximo para pagos a través de su servicio para personas naturales Mi Pago Bancaribe, el cual forma parte del Sistema de Pago Móvil Interbancario.
Los clientes afiliados ya pueden realizar pagos de hasta Bs. 3.000.000 diarios, que se ejecutarán de forma inmediata, sin importar el banco perteneciente al sistema peer-to-peer (P2P) al que el usuario receptor esté afiliado.
El proceso para configurar el nuevo monto es muy sencillo y similar al de afiliación, deberán ingresar a Mi Conexión Bancaribe Móvil, hacer clic en Servicios al Cliente, seleccionar la opción Afiliación a Mi Pago Bancaribe y responder las preguntas de seguridad requeridas por el sistema.
Del mismo modo, para realizar sus operaciones, el cliente deberá acceder a Mi Pago Bancaribe a través de a Mi Conexión Bancaribe Móvil para incluir el documento de identidad del destinatario de los fondos, indicando además el banco receptor, monto a transferir y el número de teléfono celular del beneficiario.
“En Bancaribe trabajamos para hacer cada vez más atractivos nuestros productos y servicios, porque para nosotros es fundamental que nuestros clientes y usuarios disfruten de todos los beneficios que podemos ofrecerles”, destacó Julio López, Vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago.
Para más información, pueden comunicarse con Mi Contacto Bancaribe a través del 0500 – BANCARIBE (2262274), visitar la página web www.bancaribe.com.ve o seguirlos a través de sus redes sociales: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe.