Empresas Eventos RSE 

DIAGEO celebra 20 años de trabajo y compromiso en Venezuela

La empresa especializada en la producción y comercialización de bebidas espirituosas premium en todo el mundo, con presencia en 180 países, cumple dos décadas de operaciones 

Caracas, diciembre 2017. Este mes, DIAGEO cumple 20 años de historia continua, creciente y responsable en Venezuela; produciendo, embotellando y comercializando marcas icónicas de bebidas alcohólicas que siempre han acompañado las celebraciones de los venezolanos.

Durante estos años la compañía ha comercializado un portafolio de productos que ha abarcado unas 19 marcas en más de 30 presentaciones, entre ellas, los rones  venezolanos  CACIQUE® y PAMPERO®;  dos de las bebidas más emblemáticas de nuestro país con calidad de exportación, y que poseen el sello de Denominación de Origen Controlado (DOC), máxima expresión de calidad que puede ostentar una bebida; un reconocimiento a una tradición de hacer el mejor ron.

Para Francis Rivera, gerente general de la compañía en el país, este aniversario es de gran relevancia: “En dos décadas de trayectoria hemos impulsado nuestra gestión apoyados en nuestros valores y propósito de celebrar la vida todos los días, en todo lugar. Eso nos permite mostrarle al mundo que aquí tenemos un equipo formado por venezolanos de clase mundial, altamente calificados, competitivos y en permanente capacitación y superación”.

DIAGEO Venezuela, también mantiene una agenda social de largo plazo con las comunidades donde hace vida y se ha convertido en un mercado pionero a nivel global, al poner en funcionamiento, en la popular parroquia de Catia, la primera escuela “Aprendiendo para la Vida”, cuyo objetivo es formar en oficios y emprendimiento a más de 2 mil jóvenes en los próximos cuatro años.  Esto sin dejar de lado, las iniciativas de consumo responsable de alcohol en sociedad bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”.

“Durante nuestros 20 años en Venezuela hemos sido reconocidos por la calidad de nuestras marcas, la transparencia al trabajar y la formación de nuestro capital humano”, sostiene Rivera.

Una vez más,  la empresa mantiene vigente su firme compromiso de seguir invirtiendo y creciendo con el país, apoyando al talento nacional,  focalizando los esfuerzos por continuar con la implantación definitiva de una cultura de consumo responsable, y buscando nuevas y únicas experiencias para clientes y consumidores. Esto, además de profundizar la colaboración para con las comunidades que nos rodean.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?