Turner y Movistar llenaron de emoción a los niños de Fe y Alegria
BEN 10, uno de los personajes animados más populares de Cartoon Network, compartió con los pequeños de la escuela ubicada en el sector Las Mayas, de la ciudad capital
La Sala Digital de Movistar fue el escenario escogido para que 80 niños y niñas del colegio Fe y Alegría disfrutaran de una mañana cargada con toda la emoción del canal infantil emblema de Turner: Cartoon Network, como parte de una actividad de Responsabilidad Social Empresarial.
Ben 10 fue el personaje encargado de entretener a los infantes, quienes tuvieron un momento de esparcimiento y diversión en esta sala, pintando a la heroica caricatura en las distintas computadoras acondicionadas en el colegio para las actividades tecnológicas que deben desarrollar los pequeños. Además, fueron dispuestos rompecabezas alusivos a este personaje animado y con juegos didácticos de las Chicas Superpoderosas.
Turner contó, además, con un espacio donde los niños de 7 a 9 años pudieron fotografiarse con el pequeño héroe del reloj mutante, permitiéndoles así capturar por siempre esta mañana llena de emoción y fantasía.
La directora de la Unidad Educativa Fe y Alegría, María Bracamontes, comentó que esta jornada representa “una alianza que siempre ha favorecido los procesos educativos del centro, complementando la educación de los chamos; una oportunidad que brinda Turner y Movistar y por la cual nuestra escuela se enaltece con su presencia y más aún con este evento que sabemos que es un regalo para los niños que no lo van a tener en otro lugar”.
Bracamontes también añadió que, para esta escuela, fundada en el barrio hace más de 60 años, es importante esta actividad porque no limita al niño al cuaderno y la pizarra, sino por el contrario le proporciona herramientas que le permiten desarrollar otras estrategias y potencialidades, razón por la cual agradeció el apoyo de empresas como Turner y Movistar, invitándolos a seguir propiciando este tipo de iniciativas.