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Nube CX de Oracle empodera a las empresas para satisfacer clientes

Las innovaciones en comercio, marketing, ventas y servicio permiten un enfoque más inteligente a la gestión de experiencia del cliente

Oracle OpenWorld, San Francisco, Calif. – 5 de octubre de 2017 – Oracle expandió su Suite de Nube de Experiencia del Cliente (CX) con una serie de innovaciones que conectan datos, experiencias y perspectivas. Las más recientes mejoras incluyen capacidades innovadoras de inteligencia artificial para profesionales de comercio, marketing, ventas y servicios. Para empoderar aún más a los profesionales de la experiencia del cliente, la última versión también incluye innovaciones en comercio, atención al cliente y datos conductuales, así como una nueva e intuitiva experiencia de usuario.

Las expectativas de los clientes son estratosféricas y obligan a replantear los enfoques tradicionales al comercio, la atención, marketing y ventas. Para ayudar a los profesionales de experiencia del cliente a satisfacer estas expectativas e impulsar exitosamente iniciativas de transformación de negocios digitales, la Suite de Nube CX de Oracle reduce la complejidad de TI, proporciona experiencias del cliente innovadoras y entrega resultados empresariales tangibles. Las más recientes mejoras incluyen innovaciones dentro de las aplicaciones de comercio, marketing, ventas y servicios que componen la Suite de Nube CX de Oracle.

Innovaciones de inteligencia artificial

Para entregar a profesionales del comercio, marketing, ventas y servicio la capacidades de ofrecer experiencias más inteligentes a lo largo del ciclo de vida del cliente, Oracle ha expandido su cartera de aplicaciones de experiencia del cliente basadas en inteligencia artificial. Las nuevas capacidades impulsadas por IA mejoran las capacidades de búsqueda dentro de la plataforma de comercio de la Suite de Nube CX de Oracle, optimizan la ejecución de campañas de marketing, acortan los ciclos de ventas y hacen más eficientes los procesos de atención al cliente.

Por ejemplo, en el proceso de cotización, la optimización de precios gráficos impulsada por IA ofrece a los profesionales de ventas orientación para ofrecer descuentos discrecionales selectos según corresponda. Las nuevas Aplicaciones Inteligentes Adaptativas para CX, integradas en la Suite de Nube CX de Oracle, ofrecen valor e impacto inmediato para profesionales de negocios. Para más información, consulte el anuncio de expansión de Aplicaciones Inteligentes Adaptivas.

Innovaciones de comercio B2B y B2C

Las nuevas capacidades dentro de la Suite de Nube CX de Oracle ofrecen la única plataforma de comercio B2B y B2C de grado empresarial de la industria. Esta plataforma de comercio extensible entrega flujos de negocios completos para consumidores y compradores de negocios, permitiendo a los negocios en línea B2B y B2C, desde una interfaz de usuario única, utilizar la funcionalidad y experiencia B2C líder en la industria, al tiempo que atiende la complejidad de modelos de negocios B2B. Por ejemplo, los profesionales de comercio B2B y B2C pueden aprovechar la innovadora plataforma para operar múltiples sitios de manera unificada. Las capacidades nativas de personalización mejoran y optimizan aún más la experiencia del sitio para los consumidores y los compradores de negocios con contenido y promociones dirigidas por audiencia y test A/B para un mejor rendimiento.

Innovaciones de servicio al cliente

Las nuevas capacidades de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) permiten atención al cliente y gestión de incidentes proactiva al aprovechar datos producidos por dispositivos inteligentes habilitados para la captura y análisis de perspectivas, en tiempo real sobre la manera en la que los clientes interactúan con productos y servicios. Al mismo tiempo, las capacidades mejoradas de gestión de conocimiento proporcionan el contexto que los profesionales de atención al cliente necesitan para ofrecer experiencias consistentes en todos los canales de servicios. Además, las nuevas capacidades de búsqueda visual de empresa mejoran aún más la experiencia del cliente al permitir descubrir lo que están buscando sin tener que aprender o encontrar nombres, marcas y modelos, agrupaciones por categorías, etc., de productos específicos del negocio.

Innovaciones de datos conductuales

Las capacidades de analítica de datos de última generación permiten a los profesionales comprender y adaptarse inmediatamente a las señales que los clientes individuales envían con sus comportamientos. La nueva plataforma de flujo de datos conductuales recolecta, conecta, analiza y distribuye información conductual, en tiempo real, para proporcionar una imagen completa y unificada de las interacciones con la marca. Esto permite a los profesionales de experiencia del cliente ir más allá de las técnicas de muestreo y beneficiarse de un nuevo nivel 1, al momento de intención que se puede implementar, en cualquier canal digital, en tiempo real y a escala masiva.

Innovaciones de experiencia de usuario

Una importante actualización de la experiencia de usuario de la Suite de Nube CX faculta a los profesionales de experiencia del cliente para acceder de manera rápida, fácil y segura a información comercial en cualquier dispositivo, y permanecer en una plataforma extensa y unificada. La nueva experiencia de usuario proporciona un estilo contemporáneo que permite a las organizaciones realizar personalizaciones más fácilmente para adecuarse mejor a su marca, cultura empresarial y otro software de la empresa, desde logotipos hasta esquemas cromáticos.

«Las expectativas aumentan estratosféricamente y para tener éxito en esta nueva realidad digital, las organizaciones deben conectar datos, experiencias y perspectivas para poder reconsiderar los enfoques tradicionales a la gestión de experiencia del cliente», comentó Rondy Ng, vicepresidente sénior de Desarrollo de Aplicación en Oracle.

«Al adoptar un planteamiento impulsado por la innovación al desarrollo de software, Oracle está en una posición única de ofrecer a los profesionales de negocios la inteligencia conectada que necesitan para gestionar la transformación empresarial al tiempo que entregan resultados empresariales tangibles. Las innovaciones más recientes dentro de la Suite de Nube CX de Oracle abarcan toda nuestra plataforma y empoderan a organizaciones de todos tamaños para reducir la complejidad de TI y proporcionar experiencias del cliente innovadoras», añade.

La Suite de Nube CX de Oracle, parte de la Nube de Aplicaciones de Oracle da poder a las organizaciones para buscar un planteamiento más inteligente a la gestión de experiencia del cliente y las iniciativas de transformación empresarial.

Al proporcionar una plataforma de negocios de confianza que conecta datos, experiencias e inteligencia, la Suite de Nube CX de Oracle ayuda a los clientes a reducir la complejidad de TI, proporcionar experiencias innovadoras del cliente y alcanzar resultados empresariales predecibles y tangibles. La Suite de Nube CX de Oracle incluye la Nube de Marketing de Oracle, la Nube de Ventas de Oracle, la Nube CPQ de Oracle, la Nube de Comercio de Oracle, la Nube de Servicio de Oracle y la Nube Social de Oracle.

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