La nueva generación millennials de Oracle
Miami, Estados Unidos – 17 de agosto de 2017 – Como parte de la nueva estrategia de Oracle, en donde los millennials incorporan su visión a la compañía, João Nunes (37 años) asume a partir de la fecha como Director de Marketing para Latinoamérica, Carlos Arguindegui (36 años) como Vicepresidente de Aplicaciones para Latinoamérica y Rodrigo Galvão (35 años) como Presidente de Oracle Brasil.
João Nunes será responsable de la definición y ejecución consistente de las estrategias de Marketing de Latinoamérica. João cuenta con más de 16 años de experiencia en Ventas y Marketing en la industria de TI, ingresó a Oracle Brasil en 2013 y anteriormente se desempeñaba como Business Development Director en Oracle Digital.
Carlos Arguindegui buscará el posicionamiento del portafolio de aplicaciones, productos y soluciones de Oracle en Latinoamérica. Carlos ingresó a Oracle Argentina en septiembre de 2010 en el área de Ventas de Aplicaciones para Uruguay y Paraguay, posteriormente formó parte del departamento de Ventas de ERP para Argentina. También fue Managing Director de Oracle Colombia y Ecuador, para posteriormente liderar la operación en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Rodrigo Galvão, Gerente de Oracle Brasil tendrá como prioridades continuar destacando la presencia de Oracle en el mercado local y contribuir a la transformación digital de los clientes, ayudándolos a modernizar, simplificar e innovar sus procesos de negocio. Rodrigo inició su carrera en Oracle como analista financiero en 2002, desde entonces asumió roles como Director de Comunicaciones para Industrias, Director de Ventas para la Industria de Comunicación y Media, Vicepresidente de Ventas de CRM, Gerente General, entre otros.
Con estos cambios, Oracle busca posicionar su portafolio de productos y soluciones y otorgar a sus clientes en Latinoamérica servicios que los lleven a la transformación de su organización.