Vippo, la herramienta de pago móvil llega al Zulia, Aragua, Lara, Táchira y Carabobo
Los pagos móviles se perfilan como una solución eficiente ante el uso del dinero en efectivo y los puntos de venta, por eso Vippo amplía su red de comercios afiliados al interior de Venezuela
(Caracas.-) Vippo surge en un momento cuando los procesos de manejo de dinero son un dolor de cabeza para todos. La escasez de efectivo, el colapso de los puntos de venta y la inseguridad son solo algunos de los escollos a los que se enfrentan usuarios y empresas a la hora de pagar o recaudar el fruto de las ventas. Gracias al uso eficiente de la tecnología, Vippo diseñó un modelo en el que a través de un sencillo mensaje de texto (SMS) se pueden pagar bienes y servicios de una forma amigable y confiable.
Ahora Vippo busca ofrecer su novedoso sistema de pagos por mensajería de texto a negocios y empresas en el interior del país, comenzando por Zulia, Aragua, Lara, Táchira y Carabobo además de la Gran Caracas.
Vippo es una empresa venezolana, con proyección internacional, que genera comunidades de pago a través del teléfono celular, sin importar si el móvil es básico o inteligente. Además, la plataforma puede ser usada con cualquier operadora telefónica.
Actualmente, negocios comerciales o de distribución de todo el país experimentan la necesidad de una alternativa a los métodos de pago existentes y por eso Vippo se despliega a nivel nacional, para que el uso eficiente de su tecnología resuelva la necesidad de un canal de pago de bienes, servicios o consumos de forma práctica, efectiva y segura.
Las empresas o establecimientos comerciales que deseen conocer más sobre el servicio y formar parte de su plataforma, pueden comunicarse a través de los números 0212-2378384 o enviar un correo electrónico a la dirección atencioncliente@vippo.mobi
Vippo llega en el momento preciso para modernizar los negocios. Las oportunidades son infinitas para pequeñas y grandes empresas así como cualquier establecimiento comercial, gracias a la flexibilidad y confianza que su sistema provee.