Jack’s celebró el lanzamiento de sus Tortillitas sabor a Queso y su nueva campaña de la mano de Chino y Nacho
La marca fue partícipe de una rueda de prensa en la que compartió todos los detalles sobre su innovación
Personalidades del medio artístico y amigos de la prensa acudieron al encuentro para conocer de primera mano todos los detalles sobre el nuevo lanzamiento de la marca Jack’s, así como su nueva campaña junto a los artistas venezolanos Chino y Nacho.
Durante el evento, Isabel Moya, directora de Mercadeo y Giselle Da Cámara, gerente de la marca; tuvieron la oportunidad de compartir con los medios de comunicación que hacen vida en el país y mostrarles el nuevo comercial que llega para acompañar esta temporada de béisbol. En el cual se pudo apreciar al reconocido dúo “Chino y Nacho”, explicando las jugadas más interesantes al público venezolano para que siga lo bueno y continúe disfrutando de este tradicional deporte.
“Esta campaña buscó mostrar a Chino y Nacho como los venezolanos que son, sencillos, simpáticos, apasionados por el béisbol y procurando pasarla bien acompañados de los suyos, disfrutando del rico sabor de las nuevas Tortillitas”, comentó Giselle Da Cámara.
Asimismo, Jack´s dio a conocer oficialmente su nuevo producto: Tortillas sabor a Queso, una innovación que, en palabras de Isabel Moya, llega para convertirse en el invitado indiscutible de las reuniones sociales, familiares y más aún en esta época del año en la que la marca ratifica su posicionamiento como el snack oficial del béisbol. “Si les gusta las Tortillitas Picantes, estas Tortillitas sabor a Queso les van a encantar” acotó Isabel Moya al público asistente.
Durante la celebración de esta rueda de prensa, los invitados tuvieron la oportunidad de participar en una dinámica en vivo en el Instagram de la marca @Jacksvenezuela y obtener entradas al concierto de Chino y Nacho y pelotas de béisbol autografiadas por este reconocido dúo. Todo esto bajo la animación y las ocurrencias de Manuel Silva, quien contó con la compañía de un grupo de samba que mantuvo a los presentes contagiados con la alegría propia del juego de la temporada más esperada por los venezolanos.