Marketing Irreal: El truco de los Gurú 2.0
¿Quienes son aquellos que hoy en día no tienen un perfil en las redes sociales? Lo que en los noventas era para muchos un asombroso pero poco útil sitio web, es en la actualidad un espacio común donde el ciudadano hace vida gracias a los aportes de la era digital, aquella que trajo consigo la evolución de la forma en cómo los humanos hacen negocios, se relacionan e incluso se enamoran.
Una vez que el alcance masivo de internet cambió la dinámica de comunicación, muchos de los que experimentaron con la herramienta, se autodenominaron “asesores” del social media y el marketing digital sin mayor preparación, dedicándose a compartir contenido y tácticas desligadas de las bases financieras del mercadeo y la comunicación; transformándolo en su forma particular de colaborar a la desinformación del usuario promedio.
Es por ello que, ante la necesidad de desmitificar la realidad online, Escalera & Blyde Consultores trae a la palestra la conferencia “Marketing Irreal: El Truco de los Gurú 2.0”, una propuesta dirigida a freelancers, empresarios y emprendedores, que busca exponer en contraposición las comunes creencias del mercadeo en Venezuela con los aportes de expertos y académicos en la materia, este próximo jueves 6 de octubre, en el Centro de Bellas Artes de Maracaibo.
Por medio de una ponencia fresca que no dejará de lado el humor, María Estefanía Toledo, Mercadólogo, Andreína Chirinos, Copywriter y Jonathan del Moral, Financista, darán a conocer estrategias básica de mercadeo, el proceso para crear contenido eficaz que se traduzca en ventas y la valorización un producto o servicio, enfrentando lo que se hace versus “el deber ser” para brindar las herramientas que permitan desarrollar una marca con propósito, contenido y ser, demostrando así que no existe tal cosa como como publicidad sin mercadeo.
Las entradas están a la venta en www.mdticket.com y sus puntos de ventas en Maracaibo y Costa Oriental.