PIZZOLANTE: 40 años fortaleciendo la reputación de las empresas
La firma internacional de consultoría en estrategia y comunicación empresarial ofrece soluciones efectivas a sus clientes, a través de cuatro focos de actuación: Gestión de Marca, Gestión de Gente, Gestión de Riesgos y Gestión de Expectativas Sociales
Con oficinas en Panamá, República Dominicana, Venezuela y Miami, la firma internacional de consultoría en estrategia y comunicación empresarial, PIZZOLANTE, celebra su 40 aniversario fortaleciendo la reputación de las empresas como el activo indispensable para la generación de resultados de negocio.
A través de un pensamiento estratégico, fresco, creativo e innovador, la empresa desarrolla soluciones comunicacionales que potencian esfuerzos, contribuyen al logro de los objetivos del plan de negocios y la operación para el futuro de sus clientes, centrándose en cuatro focos de actuación: Gestión de Marca, Gestión de Gente, Gestión de Riesgos y Gestión de Expectativas Sociales.
PIZZOLANTE cuenta con un equipo de más de 35 profesionales multidisciplinarios que identifican y articulan las necesidades de los clientes de la firma, con base en los riesgos y oportunidades del entorno y el mundo interior de la empresa, para proponer soluciones que contribuyan con su posicionamiento, su relacionamiento con sus stakeholders, su planificación estratégica y comunicación de marca, identificando los posibles riesgos, manejando sus crisis y contingencias, así como capacitando y desarrollando el talento de sus colaboradores.
“Nosotros establecemos relaciones de influencia positiva, ofreciendo soluciones comunicacionales efectivas e integrando la estrategia de negocio de nuestros clientes a la dinámica y las expectativas de la sociedad en la que hace vida. Para ello, nos adaptamos a las nuevas tendencias del consumidor y nos anticipamos a los impactos del entorno y el mercado para planificar con visión de futuro y apoyar a nuestros clientes a estar preparadas para atender situaciones que afecten su reputación”, expresa Italo Pizzolante Negrón, Socio – Fundador de PIZZOLANTE.
Durante sus 40 años, PIZZOLANTE ha apoyado a las más importantes empresas de sectores como: alimentos y bebidas, automotor, banca y seguro, comercial, construcción, consumo masivo, energía, gubernamental, industria, logística, medios de comunicación social, minería, multilateral, salud, tecnología, telecomunicaciones y turismo. Asimismo, forma parte de redes globales y tiene alianzas locales e internacionales para agregar valor a sus clientes dondequiera que se encuentren.
La empresa de estrategia y comunicación ha sido reconocida con diversos premios, tales como: Gold Quill Award of Excellence de la International Association of Business Communications; Gold Quill Award of Merit de la International Association of Business Communications; Gold Stevie Award International Business Awards; Bronze Stevie Award de la International Business Awards, Premio P&M, 7 veces en los últimos 10 años; y Premio GERENTE 100 de la Revista GERENTE.
Como parte de su proceso de crecimiento y desarrollo, PIZZOLANTE continuará innovando con base en su experiencia y en las exigencias del mercado, para atender las cambiantes realidades del entorno, agregando valor a sus clientes, apoyándolos en lograr su visión a largo plazo y contribuyendo al fortalecimiento y sostenibilidad de cada uno de ellos.