Digitel inaugura Centro de Atención Express en Maraira
Un nuevo espacio en Carabobo con esta nueva sede, la operadora presta sus servicios de atención personalizada a habitantes de esta población y zonas cercanas de la región
Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.
Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. La corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de Maraira, estado Carabobo, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.
El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado Julykar MAraira, C.A, ubicado en la Calle Diego Tovar N° 21, Sector Pueblo Nuevo, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la Región Centro, poniendo a disposición del público operaciones como: solicitud de código PIN y PUK, activación y desactivación de servicios, inconvenientes de comunicación, suspensión de línea, bloqueo de IMEI, reclamo de recargas, actualización de datos, solicitud de roaming, consulta de saldo, servicio técnico e información de promociones, servicios, planes y tarifas.
Más de 120 mil habitantes de Maraira y zonas cercanas, se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos comunicacionales, y a llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a sus clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total de ocho CDA Express en la región Centro. Además, los clientes 412 cuentan con Centros de Atención en el estado Carabobo como CDA Valencia II ubicado en la Av. Bolívar Norte, Sector La Ceiba, CDA Plaza de Toros localizado en C.C. Petross, Locales 9 y 10, Av. Sequicentenaria con cruce Av. Bolívar Sur y CDA Puerto Cabello en el C.C. Profesional Plaza, Calle Plaza c/c Regeneración del Municipio Puerto Cabello.
“Para la Corporación, la atención de nuestros clientes es muy importante, es por ello que estratégicamente hemos realizado aperturas de Centros de Atención Express en zonas claves como este caso en Mariara, permitiendo a los usuarios de esta localidad y zonas aledañas la atención personalizada, pudiendo canalizar cualquier requerimiento”, afirma José Luis Fernández, Gerente General de Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Oriente y Guayana.
Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.