Xerox líder en el 2015 de Gartner para Servicios de Gestión de Impresión y Contenidos
Xerox fue posicionada como líder en el Magic Quadrant 2015 de Gartner para Servicios de Gestión de Impresión y Contenidos
Caracas. Enero 2016. Xerox (NYSE: XRX) ha sido posicionada por Gartner Inc., en el Leaders Quadrant (Cuadrante de los Líderes) del 2015 Magic Quadrant for Managed Print and Content Services Worldwide (Cuadrante Mágico de 2015 para Servicios de Gestión de Impresión y Contenidos a Nivel Mundial)1 por octavo año consecutivo. En este informe, Gartner examina el creciente rol de los servicios de gestión de impresión (Managed Print Services, MPS) junto con los servicios de gestión de contenidos (Managed Content Services, MCS), que están íntimamente asociados con MPS y se focalizan en las comunicaciones dentro de una organización. En el nuevo informe, Gartner ha posicionado a Xerox en el ápice por su visión completa y su capacidad de ejecución.
La oferta de Xerox Next Generation MPS consta de tres etapas principales –evaluar y optimizar; asegurar e integrar; automatizar y simplificar – diseñadas para conectar los mundos del papel y digital de modo que los clientes puedan imprimir de forma más rentable, conveniente y segura.
“El modo en que se usa, comparte y guarda el contenido en el mundo actual centrado en la movilidad, es la fuerza impulsora detrás de la implementación de un enfoque exitoso de MPS y MCS”, dijo Joseph Hanania, vicepresidente senior de Global Document Outsourcing, Large Enterprise Operations de Xerox.
“Creemos que nuestra posición de liderazgo en este Magic Quadrant de Gartner es la confirmación de que nuestra estrategia está ayudando a nuestros clientes a simplificar y optimizar sus procesos de negocios basados en papel para mejorar la productividad de los empleados y ayudarles a alcanzar sus objetivos de sustentabilidad”.
Recientes ejemplos de la estrategia de MPS a tres puntas de Xerox incluyen:
• Evaluar y Optimizar: La herramienta Print Awareness Tool de Xerox – un sistema patentado que estimula a los empleados a ser más responsables con el medio ambiente – utiliza la tecnología de gamification para ayudar a las empresas a reducir su huella de carbono y motiva a los empleados a hacer su parte.
• Asegurar e Integrar: El análisis de datos permite tomar decisiones de impresión más inteligentes, y Xerox está asesorando a las empresas sobre cómo optimizar sus entornos de impresión con Xerox Secure Print Manager Suite with User Analytics, que proporciona un análisis de quién está imprimiendo qué, cuándo, cómo, cuánto y dónde.
• Automatizar y Simplificar: Xerox sigue ampliando sus ofrecimientos para diversas industrias, tras presentar recientemente sus soluciones Workflow Automation para la industria del seguro y para los departamentos de Recursos Humanos, dos áreas de negocio con flujos de trabajo con uso intensivo de datos, para ayudar a los clientes a evitar atascos e ineficiencias en el manejo de documentos. Además, nuevas ediciones de soluciones de productividad personal y de la oficina con Xerox Digital Alternatives y Xerox DocuShare 7.0 mejoran la eficiencia al automatizar el procesamiento de documentos, ayudando a simplificar procesos cotidianos de oficina para aliviar a los empleados de procesos manuales que les hacen perder tiempo, tales como compartir, anotar, archivar y asegurar documentos y datos.
En 2015, Xerox fue también reconocida como el líder del mercado mundial de MPS por sexto año consecutivo por Quocirca Ltd.2, y como un líder en el informe IDC MarketScape: U.S. Managed Workflow Services Hardcopy 2015 Vendor Assessment. 3
Acerca de Xerox
Xerox contribuye a cambiar el modo en que el mundo trabaja. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en el tratamiento de imágenes, los procesos de negocios, el análisis de datos, la automatización y los conocimientos aplicados centrados en el usuario, diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización. Desarrollamos negocios en 180 países y nuestros más de 130.000 empleados crean innovaciones significativas y brindan servicio de proceso de negocios, equipamiento de impresión, software y soluciones que implican una verdadera diferencia para nuestros clientes – y sus propios clientes. Conozca más en www.xerox.com
Acerca del Magic Quadrant
Gartner no recomienda ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos vendors con los puntajes más altos u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser interpretadas como afirmaciones concretas. Gartner no se hace responsable por todas las garantías, expresas o implícitas, referidas a esta investigación, incluyendo toda garantía de mercadeo o aptitud para un propósito específico.
1 Gartner, “Magic Quadrant for Managed Print and Content Services Worldwide,” Por Ken Weilersten y Tomoko Mitani, diciembre de 2015.
2 Quocirca: “Managed Print Services Landscape, 2015,” Por Louella Fernandes, Quocirca Ltd., julio de 2015.
3 IDC MarketScape: “U.S. Managed Workflow Services Hardcopy 2015 Vendor Assessment,” Por Holly Muscolino y Terry Frazier, 30 de noviembre de 2015.