Café con Ticket cumple siete años ofreciendo asesoría en temas gerenciales y de recursos humanos
La iniciativa de Cestaticket Services ha tenido más de 35 ediciones gratuitas a nivel nacional
Caracas, julio 2015.- Cestaticket Services, la empresa pionera, líder y referente en el sector de soluciones para empresas en Venezuela, celebra el séptimo aniversario de Café con Ticket, un espacio de intercambio y asesoría para sus clientes, del sector público y privado, en el cual se comparten herramientas gerenciales y de recursos humanos útiles para la toma de decisiones.
En el marco del séptimo aniversario, las ciudades de Barcelona y Maracay fueron protagonistas de dos nuevas ediciones de Café con Ticket, en donde más de 100 profesionales se dieron cita para abordar la resiliencia y el liderazgo como un medio para transformar las organizaciones, bajo la vocería del consultor organizacional Luis Tercero Silva, y conectaron con la importancia de gerenciar el estrés con inteligencia emocional, tópico liderado por Wendy González, asesora en el área de desarrollo personal y coaching empresarial.
“Durante los últimos siete años hemos trabajado arduamente para agregar valor a nuestros clientes a través de nuestros eventos Café con Ticket. Casi una década después podemos asegurar que hemos construido para ellos un espacio gratuito, referente para el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas gerenciales, siempre de la mano de reconocidos expertos” comentó Vanessa Graterol, Directora Comercial y Mercadeo de Cestaticket Services.
Durante los últimos 7 años, Café con Ticket ha tenido más de 35 ediciones totalmente gratuitas que han propiciado momentos de encuentro para más de 4.700 profesionales de organizaciones clientes de Cestaticket Services ubicadas en diversas ciudades del país, tales como Caracas, Barquisimeto, Margarita, Puerto Ordaz, Maracaibo, Maturín, Valencia, Maracay, Barcelona y El Callao.
Para mayor información sobre próximas ediciones de Café con Ticket, Cestaticket® invita a consultar sus redes sociales (Twitter: @cestaticket y facebook.com/Cestaticket), en donde se podrán conocer mayores detalles de esta y otras iniciativas e innovaciones que brinda la empresa pionera, líder y referente del sector.