Foro Mundial de Comunicación 2015 discutirá la agenda global de las comunicaciones
El 10 y 11 de Marzo, expertos de las comunicaciones provenientes de 24 países de los 5 continentes debatirán en la sexta edición del Foro Mundial de Comunicación (World Communication Forum) en Davos y su sesión especial dedicada a la comunicación y el desarrollo científico en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (European Organization for Nuclear Research – CERN)
Entre los temas más interesantes de la agenda del WCFDavos están: Diplomacia 2.0, Turismo y Branding, Comunicación y Liderazgo, Comunicaciones en Asia, Inter-cultural Vs Global, Comunicación para empleados, Storytelling, Educación competitiva en comunicaciones, entre otros. Puede revisar la agenda en detalle en el siguiente enlace: http://www.forumdavos.com/programme
Las conclusiones del encuentro WCF2015 serán recopiladas en un Informe Mundial de Comunicación. Este documento también incluirá artículos de oradores clave del evento y describirán las principales tendencias de la industria de la comunicación para 2015. Las prioridades serán definidas durante una discusión en el transcurso del foro, en donde también estará contemplada la opinión de la comunidad profesional a escala global, que será recibida vía Facebook o a través de comentarios en Twitter con el hashtag #WCFGCA.
Los Partners del WCFDavos 2015 son: la Russian Venture Company, la compañía húngara de petróleo y gas MOL Group, e INSCICO, una institución de investigación extramural.
Las Agencias Partners exclusivas del WCFDavos 2015 son: M3 Communications, CROS Public Relations and Public Affairs, KaiserCommunication, Hill+Knowlton Portugal, SPEM Communications, Canela PR, Pleon Talan, Communications Korea, Capital Communications, DonValley, Cyber Gear, Business Press, Manifesto Communications, First House, Cap & Cime PR, RADA Research & PR, GrupoCASA, Sciolli Comunicadores, Smartcom Comunicación Integral y Percepcion & Imagen. Los Official Partners de esta edición son: Evenium.net, Depot WPF, Ochsner Consulting, PROI Worldwide, IABC EMENA, CIPRA, ARADO, ASSOREL, LatAmPR Network, APRA, BAPRA, ABCI, RPRA, RBCA, MPRS.
El Foro Mundial de Comunicación en Davos es un evento global que busca reducir la brecha y conectar los mercados claves a escala mundial. En los últimos cinco años, el WCFDavos ha estado estudiando temáticas y tendencias en la industria de las relaciones públicas en el mundo, sintetizando la contribución de más de 130 comunicadores senior que han sido oradores y participantes activos del foro, provenientes de más de 44 países. En 2014, en Suiza, el WCF fue registrado como una organización sin fines de lucro.