Netflix estrena en marzo «Bloodline», su nueva serie original
«No somos malas personas, pero hicimos algo malo”.
El 20 de marzo, las audiencias de Netflix de todo el mundo conocerán a los Rayburn, una familia estadounidense contemporánea que es la representación del trabajo arduo en su comunidad en Florida. Pero cuando el hermano mayor y oveja negra de la familia, Danny (Ben Mendelsohn), regresa para celebrar el 45 aniversario del hotel de sus padres, amenaza con exponer el vergonzoso pasado y los secretos más obscuros de los Rayburn, llevando a sus hermanos a los límites de la lealtad familiar.
Creada y producida por los escritores/productores ejecutivos nominados al Emmy® y al Golden Globe® Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, la serie cuenta con la actuación de Kyle Chandler («Friday Night Lights»), Ben Mendelsohn («The Dark Knight Rises»), Linda Cardellini («Mad Men»), Sam Shepard («The Right Stuff»), Sissy Spacek («Carrie»), Norbert Leo Butz («Dan in Real Life»), Jamie McShane («Sons of Anarchy»), Jacinda Barrett («Suits») y Enrique Murciano («Without a Trace»). La serie también cuenta con la participación de Chloe Sevigny, Steve Pasquale, Mia Kirshner y Katie Finneran.
Los 13 episodios de la nueva serie original Bloodline serán lanzados en exclusiva para Netflix el viernes 20 de marzo y estarán disponibles en 4K.
Para obtener más información durante los próximos meses sobre #Bloodline, sigue @Bloodline en Twitter e Instagram y en Facebook en la dirección http://www.facebook.com/BloodlineTVShow.