VIVOplay y Telemundo Internacional traen contenidos para Latinoamérica
La aplicación pretende ampliar la oferta programática con la inclusión de más programas de entretenimiento
Caracas agosto de 2014. VIVOplay y Telemundo Internacional firmaron una alianza para la distribución de contenidos de video on demand en Latinoamérica. De esta forma, VIVOplay apuesta por aumentar su oferta programática con la inclusión de los shows, las series y las novelas de Telemundo Internacional, canal líder en la producción de contenidos hispanos.
“Estamos muy contentos con este acuerdo, Telemundo es el primer canal por suscripción de la región y VIVOplay ha venido creciendo de manera exponencial para posicionarse como la plataforma de distribución de contenido hispano en todo el mundo. Esta alianza llega en el momento preciso y estamos seguros de que agregará valor a ambas empresas. Las dos compañías creemos en el talento latino y queremos darle al público más ventanas de acceso a su contenido preferido”, dijo el CEO de VIVOplay, Carlos Hulett.
A tan sólo dos semanas de su lanzamiento comercial, VIVOplay ha tenido un crecimiento superior al esperado y se estima que alcanzará el medio millón de suscriptores en un año. El triunfo de la incorporación del Mundial 2014 y de contenidos originales producidos directamente por la empresa ha marcado un hito en la industria, por lo que la empresa decide ir por más al agregar talento venezolano de triunfo internacional como: Érika de La Vega, Moisés Naím y Gaby Espino.
Con la aplicación de VIVOplay, el programador es el propio consumidor, pues puede elegir entre la oferta lineal que ofrece la plataforma u ordenar señales a la carta para dispositivos con sistemas Android, iOS y web. Esta plataforma es el primer sistema de televisión por suscripción “Over the top” (OTT) que agrupa el mejor material audiovisual de cada país latinoamericano, concentrándose en información, noticias y entretenimiento para consumidores presentes en todo el mundo.
Para instalar la aplicación el usuario debe visitar el sitio web www.vivoplay.net, registrarse con un login y una contraseña, descargar la aplicación desde Google Play o App Store en su dispositivo preferido y comenzar a disfrutar de sus contenidos favoritos.
VIVOplay seguirá incorporando contenido, así como ampliando su oferta de canales lineales y eventos deportivos hasta convertirse en la referencia clave de la distribución de contenidos audiovisuales bajo el formato multidispositivo para el público hispano.