CPS logra certificación ISO 9001:2008
La acreditación fue otorgada en Colombia, México y Venezuela, avalando el enfoque a procesos y la mejora continua en las sedes donde la compañía tiene presencia
CPS, multinacional latinoamericana especializada en servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, certificó su sistema de gestión de la calidad en Colombia, México y Venezuela, conforme a la norma ISO 9001:2008. La acreditación alcanzada avala un marco de trabajo orientado a procesos que promueve el enfoque al cliente y la mejora continua en la organización.
Durante la auditoría regional de certificación realizada por la empresa Bureau Veritas a los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad de CPS, se evidenció su compromiso con la calidad y satisfacción del cliente, así como la aplicación de buenas prácticas de gestión empresarial.
El logro alcanzado por la compañía representa un gran paso en la búsqueda constante de la excelencia y se suma a las acreditaciones técnicas otorgadas por los fabricantes líderes de la industria. CPS trabaja siempre enfocada en la innovación y mejora permanente; cualidades que además distinguen a su capital humano.
Freddy Romero, Vicepresidente Corporativo de Tecnología e Investigación y representante de la dirección, dijo: «La certificación de calidad ISO 9001:2008, representa otro hito importante para nuestra organización que celebra 20 años de operación comercial y demuestra nuevamente el compromiso con la satisfacción de sus clientes, quienes pueden sentirse respaldados por una organización eficiente y en constante evolución. Además, resaltó su convicción en que esta acreditación es un mecanismo que asegura a CPS ser cada vez una mejor empresa”.