Outlook.comInternet Software 

Outlook.com presenta las reglas más sofisticadas en correo web

Outlook-com

Cuando se trata de tener tu correo organizado, Outlook.com te tiene cubierto. A partir de hoy, lanzamos Reglas Avanzadas y otras tres funciones más que te ayudarán a mantener tu bandeja de entrada en óptimo estado y te permitirán ver tus mensajes de correo electrónico más importantes de manera más sencilla.

La persona promedio tiene 184 correos electrónicos en su buzón, y recibe 28 correos electrónicos al día*. Sabemos que eso puede ser difícil de administrar, de modo que ayudar a nuestros clientes a recibir el correo electrónico más importante para ellos es una de nuestras principales prioridades. Outlook.com ya incorpora algunas funciones que te permiten hacerlo, siendo una de las populares Barrer, que te permite eliminar de manera rápida varios correos electrónicos que no son de tu interés.

Las siguientes nuevas características, que acabamos de lanzar, están basadas en nuestro compromiso de dar a tu bandeja de entrada nuevas y mejores maneras de hacer el trabajo más pesado por ti para ayudarte a ahorrar tiempo.

Reglas Avanzadas 

Con Reglas avanzadas, te brindamos más control sobre la manera en que tus correos electrónicos se clasifican, archivan o colocan en tu bandeja de entrada. Puedes crear reglas sobre varias condiciones y acciones y configurar tu buzón para que se organice por sí solo. Las Reglas Avanzadas te permiten combinar tus actuales reglas y personalizarlas de acuerdo a tus preferencias. Hemos incluido muchas condiciones opcionales exclusivas de Outlook.com, tales como restricciones de tiempo, conteo de correo electrónico, revisión del estado de leído/no leído de tus correos electrónicos, y confirmación de que el remitente sea un contacto conocido.

He aquí un ejemplo de una Regla Avanzada:

Si un correo electrónico no leído tiene más de 3 días de antigüedad y proviene de uno de tus contactos, se clasifica como importante y se marca. Eso hace que los correos electrónicos de gente que conoces se coloquen en la parte superior de tu buzón.

Deshacer: todos cometemos errores. Miles de millones de correos electrónicos se mueven de una carpeta a otra cada semana en Outlook.com. En ocasiones, colocarás un correo electrónico en la carpeta equivocada o pulsarás Borrar por accidente. Ahora es más fácil deshacer esos errores en rango de comandos -borrar, clasificar, marcar, marcar como no deseado o mover un email o un grupo completo-. Sólo pulsa el botón Deshacer, o Ctrl+Z para restaurarlos a su lugar original.

Responder en línea: el botón Responder en Outlook.com se oprime unas 8 millones de veces al día. Con la función Responder en línea, puedes responder a una conversación en email sin tener que lanzar una nueva vista. Responder en línea te ahorra tiempo y te permite controlar tus conversaciones con mayor facilidad.

Una interfaz de usuario más personal para los mensajes: algo que los clientes nos han manifestado es que la capacidad de conversar con los amigos era difícil de encontrar, de modo que hemos aplicado varias mejoras a la experiencia:

  • Ahora encontrarás sugerencias de contactos y las conversaciones más recientes en la parte inferior izquierda de tu buzón. Con un solo clic podrás iniciar una conversación con ellas.
  • Si chateas con un amigo en un servicio, pero quieres continuar la plática en otro servicio, ahora puedes cambiar el servicio desde la sesión de chat.
  • Ahora puedes navegar por tus Personas de acuerdo con el servicio que utilicen (Skype, Facebook, etc.), incluso puedes ver quién está disponible en ese momento. Los íconos aparecerán a un lado de los nombres para que sepas quién está disponible para comunicarse por video o por llamada, o sólo para conversar.

Estas mejoras se comenzarán a implementar en las próximas semanas, de modo que si todavía no tienes acceso a ellas, mantente pendiente. Te invitamos a probarlas y a que nos compartas tu opinión por Twitter en @Outlook o a que dejes tus comentarios.

Por Mike Schackwitz, Director Principal de Administración de Programas en Outlook.com 

* Ambos estudios conducidos por The Radicati Group, Inc. (www.radicati.com)

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?