Tendencia Mini: descubre a los Héroes del Mañana @YoLeoTendencia
La juventud toma el protagonismo. La revista Tendencia Mini en su séptima edición reconoce a los “Héroes del Mañana”, aquellos jóvenes que se preparan desde las aulas de clase, canchas deportivas y escenarios, para representar el futuro de su país.
Las páginas de esta nueva edición de Tendencia Mini recorren los colegios, universidades e instituciones deportivas y artísticas para resaltar el incansable trabajo que día a día emprende una generación que, como ninguna otra, ha tenido que sobreponerse a las adversidades. Es así como en la sección “Héroes del Mañana” se encuentran jóvenes que fueron postulados y elegidos por los colegios: Bellas Artes, J.J. Thomson, Jou Tai, Gonzaga, Altamira, Fátima, Bilú y San Francisco de Asís; los liceos Udón Pérez y Los Robles; las instituciones: Fundación Arcanciel, Jazz Ballet del Zulia, Grazyna Yeropunov, Academia de Tenis Víctor Ramos, Titilar, Taller del Movimiento Espacio de Danza, Scouts de Venezuela; y las universidades Rafael Belloso Chacín, Rafael Urdaneta y Universidad del Zulia.
En portada, el dúo de música Caibo confiesa por qué quiere ser la voz de Venezuela y premia algunos ejemplares de Tendencia Mini con su nuevo CD-DVD “Poesía Criolla en Vivo”. En la sección Perfiles, la artista, Linda Briceño; el actor, Arán de las Casas; el activista, Antonio Soto y la animadora de televisión, Carla Field, revelan qué les motiva a dejar el nombre de su país en alto. Mientras que el joven presbítero, Rhonald Rivero, conocido como el Padre 2.0, narra la aventura que le ha significado evangelizar en tiempos de social media.
En esta edición que circula en el mes de abril encuentra, además, una guía básica sobre cómo consumir las bebidas proteicas, ahonda en los beneficios y perjuicios de compartir información privada por las redes sociales y conoce de cerca los avances de la industria nacional de los videojuegos. Consigue Tendencia Mini en tu punto de venta favorito.
El Grupo Tendencia Maracaibo es una empresa zuliana que nació en el año 2000 y de cuya trayectoria nacieron logros como la Torre Tendencia, los productos alternos Menú, Hombre, Soho, Lite y Mini, la Clínica Tendencia Body, el programa Tendencia Radio, el Café Tendencia y la Terraza Siete. Si desea concertar una entrevista o recibir fotografías en alta resolución solicítelas a través de nuestro contacto de prensa, y amablemente será atendido.