Clientes Digitel aportan más de 6.5 millones de Bolívares para Fe y Alegría
Más de 4.3 millones de tarjetas fueron activadas
Los usuarios prepago que participaron en la promoción Unidos Todos en un solo Corazón y aportaron un granito de arena para Fe y Alegría, participaron en el sorteo de 16 combos de electrodomésticos, los ganadores están ubicados en cada una de las regiones del país y su aporte contribuirá con el desarrollo de la red de centros educativos de esta prestigiosa institución
Digitel es una empresa comprometida con las comunidades y con el desarrollo de la educación en Venezuela. Por ello, continúa llevando a cabo, en alianza con Venezuela sin Límites la optimización de la infraestructura tecnológica de la red de centros de Fe y Alegría, lo cual se ha convertido en un proyecto macro que persigue mejorar los procesos pedagógicos y de enseñanza de esta prestigiosa institución, contando actualmente con más de 38 mil niños y jóvenes beneficiados.
Esta importante alianza arriba ya a su tercer aniversario y como es costumbre, Digitel diseñó una iniciativa comercial y de corresponsabilidad (empresa-cliente-comunidad) para el financiamiento de este proyecto y además mantener viva la esencia de Fe y Alegría como una institución de las comunidades.
La promoción Unidos Todos en un solo Corazón en esta oportunidad brindó la posibilidad de apoyar a Fe y Alegría con las tarjetas Prepago en todas sus denominaciones y con un tiraje especial de 4.500.000 tarjetas, ampliando la participación de los clientes Prepago de telefonía Móvil, Fija y BAM, así como también clientes Inter.
Al activar una tarjeta identificada con la promoción de Bs. 20, Bs. 30, Bs. 50 y Bs. 100, el cliente colaboraba voluntariamente con Bs. 1,50 a Fe y Alegría y Digitel también colabora con Bs. 1,50 por cada activación. Según cada denominación activada, el cliente acumulaba puntos para participar en el Gran Sorteo de premios, que se efectuó el pasado 31-01-2014 a las 9:00 am frente a Notario Público en la Torre Digitel de La Castellana en Caracas.
Se sortearon 16 Súper Combos de Electrodomésticos marca Samsung, 2 combos por cada región del país, resultando clientes ganadores en 8 Regiones: Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Occidente, Centro Occidente, Oriente, Andes y Guayana. Cada Combo de Electrodomésticos marca Samsung está compuesto por 5 artículos: Nevera + Home Theater (Teatro Casero) + Lavadora/Secadora + Televisor Led 32” + Microondas.
Los Clientes ganadores serán contactados telefónicamente por Digitel y sus datos serán publicados en la página web de Digitel en los próximos días con el fin de notificarles y coordinar el día de la entrega de su premio.
Esta promoción cerró con una efectividad del 96,6%, es decir, del total del lote producido para la promoción se activaron 4.347.417 tarjetas, lo que significa un aporte de parte de los clientes que asciende a de Bs. 6.521.125,50
La inversión será entregada íntegra a Fe y Alegría para el desarrollo de proyectos de infraestructura para la red de centros educativos y, a la par, Digitel aportará el mismo monto para dotación de equipos informáticos a docentes, con servicios de conectividad dentro de la red 4G LTE, de modo que puedan utilizar la tecnología en el aula, recibir capacitación para manejar contenidos pedagógicos en línea, elevando la calidad de la enseñanza y haciendo de la tecnología una herramienta cotidiana en el proceso de aprendizaje.
Juan Carlos Sánchez, vicepresidente de Mercadeo de Digitel destacó el éxito de esta iniciativa “Estamos muy complacidos de iniciar esta nueva etapa de nuestra alianza con Fe y Alegría la cual arranca de manera exitosa con el aporte de nuestros usuarios, queremos agradecer el apoyo y garantizarles que esta inversión supondrá grandes beneficios para nuestros alumnos y docentes y para el desarrollo de la educación en nuestro país”.
Con este importante proyecto, Digitel gracias al aporte de sus usuarios continúa desarrollando iniciativas que brinden a los jóvenes oportunidades y capacidades que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida, a través del uso de su tecnología de última generación, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la educación de las futuras generaciones.