Cámaras D-Link ganan premio internacional en el CES 2014
D-Link, compañía que ha experimentado a nivel mundial un masivo crecimiento con sus routers, cámaras de monitoreo y seguridad triunfó en el evento CES 2014.
D-Link destacó al recibir dos importantes premios en el evento internacional CES 2014 de Diseño e Ingeniería, específicamente en la categoría Home Networking Product por su nuevo producto Wi-Fi BabyCam (DCS-825L) y la HD Cloud Camera Colour Night Vision (DCS-2136L).
El jurado concluyó que la Wi-Fi BabyCam es una gran solución para el monitoreo de bebés en HD, visión nocturna automática con LED infrarrojo y dos vías de audio, permitiendo a los padres estar en contacto rápidamente y desde el lugar que sea con sus niños.
Esta cámara portable también tiene detección de sonido, temperatura, movimiento y 5 canciones clásicas de cuna entregando a los padres un sofisticado sistema de monitoreo que se realiza desde el lugar en que se encuentre. Con la aplicación mydlink Baby Mobile, los usuarios pueden rápida y fácilmente gestionar la cámara y ver sus bebés e incluso tomar fotos y videos, desde cualquier lugar con Wi-Fi o conexiones 3G y 4G.
El Regional Manager de D-Link para Colombia y Venezuela, Paola Andrea Izquierdo, aseguró que “es un honor recibir un premio de innovación CES por nuestros dispositivos. Ambas cámaras son dos de las más modernas soluciones que ofrecen un rango de características que se ajustan a las necesidades de los usuarios, especialmente de los padres entregando tranquilidad al revisar qué hacen los bebés o cómo están. En tanto, la HD Cloud Camera con visión nocturna en colores es a nivel mundial la primera cámara IP con soporte 11AC para un mayor rango de seguimiento, ideal para usuarios en casa o soluciones de negocios”.
Además, la Wi-Fi Baby Camera y la HD Cloud Camera con visión nocturna a color, fueron exhibidas con todas sus características y soluciones prácticas en el evento CES Internacional 2014, entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas.
Sobre D-Link
D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet.
Desde sus inicios en 1986, D-Link se ha desarrollado hacia el mercado global. Para consolidar esta presencia internacional, ha abierto subsidiarias en los mayores mercados y establecido una red extensa de distribuidores en más de 90 países.
Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.