Venezuela: Digitel optimiza su servicio Buzón de Voz 412
Migración a la nueva plataforma
Este servicio va dirigido a los clientes de telefonía móvil y fija, Pre-Pago y Post-Pago, incluyendo líneas naturales, corporativas, pymes y empleados, que deseen disfrutar los beneficios que ofrece el nuevo sistema del Buzón de Voz 412
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.
Desde el 16 de julio de 2013 la operadora optimiza el de Buzón de Voz 412, servicio gratuito que permite almacenar mensajes de voz en el teléfono para escucharlos a conveniencia del usuario llamando al 124 desde su GSM o al 0412.912.4124 desde cualquier operadora nacional. Con las mejoras implementadas al sistema, todos los usuarios disfrutarán de nuevos beneficios.
Funcionamiento del Buzón de Voz 412
Para línea Pre-Pago:
- Saludo preestablecido por el sistema.
- Activación del servicio a través del 121 opción 2-2-1.
- Notificación a través de un mensaje de texto cada vez que se reciba un nuevo mensaje de voz.
- Acceso al buzón con la clave 0000, la cual podrá ser cambiada llamando al 124.
Para línea Post-Pago:
- Configuración del saludo personal, por lo que se deberá grabar nuevamente a través del 124.
- Activación del servicio a través del 121 opción 3-2-1.
Beneficios del Buzón de Voz 412
Para línea Prepago:
- Creación de un buzón dinámico al momento de recibir un mensaje de voz, activo por siete (7) días consecutivos.
- Saludo predeterminado del sistema.
- Clave de acceso pre-configurada en 0000 por el sistema, que podrá ser modificada llamando al 124.
- Depósito de los mensajes de voz guardados por siete (7) días consecutivos.
- Notificación de nuevos mensajes de voz por mensaje de texto.
Para línea Post-Pago:
- Creación de un buzón fijo.
- Saludo personalizado.
- Clave de acceso personalizada.
- Depósito de los mensajes de voz guardados por siete (7) días consecutivos.
- Notificación de nuevos mensajes de voz por mensaje de texto.
Buzón de fax 412
Buzón de fax 412 es un servicio único y pionero en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. Dicho servicio surge como una respuesta a las necesidades de movilidad de sus clientes. Este servicio de punta permite a los usuarios Post-pago de manera oportuna, rápida y efectiva, almacenar mensajes de fax en su equipo móvil e imprimirlos o descargarlos en cualquier máquina de fax o en computadoras que tengan esa facilidad. Lo más atractivo de este servicio es que no tiene limitaciones de cobertura, es decir, puede ser utilizado sin importar el lugar en el que se encuentre el cliente a nivel nacional, brindando así una forma sencilla de ampliar su rango geográfico de acción profesional o empresarial.
Con este servicio, el número de fax será el mismo número GSM del cliente. Para poder revisar los mensajes de fax, se debe llamar al 124. Los contactos podrán dejar un mensaje de fax, llamando al 0412 9124000 y luego ingresando el número GSM sin el cero al inicio. Mientras estén escuchando el saludo personal, se debe presionar «7» y al tener el tono de fax, presionar «START» desde la máquina de fax. Este servicio es exclusivo para clientes Post-pago.
La suscripción de este servicio tiene un pago único de Bs. 1,68 (IVA Incluido).
Con estos servicios Digitel brinda a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas tanto para nuevos usuarios como para usuarios actuales de telefonía móvil y fija.
Para mayor información sobre esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve