NICE Fizzback recibe premio a la Excelencia CRM 2013 de la revista TMC CUSTOMER
NICE es reconocida por su innovadora solución de retroalimentación de los clientes que permite a las empresas capturar y actuar de acuerdo a la opinión del consumidor
America Latina, 2013 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anuncia que es la ganadora del Premio a la Excelencia CRM 2013 de la revista TMC CUSTOMER por su solución Voz del cliente NICE Fizzback. NICE Fizzback captura y analiza comentarios de los clientes en tiempo real, permitiendo a las organizaciones comprender mejor las interacciones del cliente, respondiendo rápidamente a las observaciones y cuestiones de los consumidores, e impulsar las acciones correctivas para mejorar las interacciones futuras.
«Nos sentimos honrados de recibir este premio por NICE Fizzback, que reafirma el valor de esta solución única para el mercado de la experiencia del cliente», dijo Yochai Rozenblat, presidente del Grupo de Interacciones con los Clientes de NICE. «Las empresas se basan en la retroalimentación de los clientes para entender lo bien que cumplen con las expectativas del consumidor. Pero a menudo, los datos de retroalimentación que recolectan son demasiado anticuados, demasiado vagos, o de una muestra demasiado pequeña para causar el cambio. Usar la retroalimentación de manera más eficaz requiere información oportuna y significativa que abarca todos los puntos de contacto y que sea lo suficientemente clara para tenerse en cuenta».
La solución Voz del cliente NICE Fizzback ofrece mejoras mensurables en la satisfacción y lealtad del cliente. De acuerdo a los estudios de casos realizados por esta solución, después de la implementación, los clientes informan una mejora en el Índice de Promotores Neto de 56 puntos en la satisfacción del consumidor y son capaces de recuperar hasta el 90% de los clientes insatisfechos en cuestión de minutos después de una interacción.
La solución utiliza un sistema de acoplamiento automático y único para crear una conversación con los clientes a través de su canal de elección. Inmediatamente después de la compra al por menor, interacción en el centro de contacto, o de la experiencia en línea, el sistema solicita la opinión del cliente y aplica sofisticados análisis para clasificar con precisión los comentarios literales con el propósito de identificar los factores clave de la satisfacción. Esta información en tiempo real ayuda a las organizaciones a una mejor experiencia del cliente.
«NICE Fizzback es una solución desarrollada por una compañía realmente innovadora y ha contribuido a importantes avances en la industria de la experiencia del cliente», dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. «Este año estamos muy contentos de reconocer este logro excepcional con un Premio a la Excelencia CRM de TMC.»
Los Premios a la Excelencia CRM de TMC condecoran a los proveedores que han demostrado ser verdaderos socios CRM para sus clientes y usuarios. Se reconoce a los productos o servicios CRM que han ayudado a extender y ampliar la relación con el cliente. El premio se basa en datos fidedignos, hechos y números que demuestran las mejoras que el producto del ganador ha hecho en el negocio de un cliente. Los Premios a la Excelencia CRM de TMC destacados se publican en la edición de mayo 2013 de la revista TMC CUSTUMER.
Acerca de NICE Systems
NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones de NICE se utilizan por más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas publicadas en la Revista Fortune. www.nice.com