Teradata reconocida por Gartner con una clasificación positiva para su División Claraview
Bogotá- Colombia. Claraview, una division de Teradata Corporation (NYSE: TDC), consultora de estrategia y tecnología que se centra exclusivamente en inteligencia de negocio (BI) y soluciones analíticas , una vez más ha recibido una calificación positiva en el estudio de mercado de Gartner para Inteligencia de Negocios (BI) y gestión de la información (IM) entre los proveedores de Norte América. La investigación de Gartner ofrece una guía específica para los usuarios que están implementando o han implementado, productos de BI y la mensajería instantánea o servicios. Claraview obtuvo una calificación «positiva» por parte de Gartner, lo que significa que Claraview está según el informe, «invirtiendo agresivamente para desarrollar análisis de Inteligencia de Negocios -BI, gerencia de proyectos y soluciones de mensajería instantánea para satisfacer las necesidades del cliente. Los proveedores de servicios evaluados aquí tienen una comprensión clara de lo que hay que hacer para hacer crecer sus ofertas de soluciones para el análisis de la información, gerencia de proyectos y soluciones de mensajería instantánea. «
El estudio de mercado del 2013 para Inteligencia de negocios (BI) y gestión de la información (IM) analiza el mercado de servicios de consultoría y ejecución de proyectos que abarcan la perspectiva de Gartner sobre el mercado de inteligencia de negocios, análisis y mensajería instantánea, que están cubiertos en » el marco de análisis de negocios de Gartner .» Los proveedores de servicios que se encuentran en este estudio evalúan las capacidades y las ofertas. El marco de análisis de negocio establecen los elementos necesarios para llevar a cabo un programa completo, que puede incluir la estrategia, las personas y los procesos, gestión de proyectos, análisis, plataforma de inteligencia de negocios y la infraestructura de mensajería instantánea. Estos proyectos requieren a menudo una combinación de negocios, industria, tecnología, proyectos y habilidades de gestión de programas que se deben aplicar a los objetivos de la organización, la cultura empresarial y a los empleados. Para ser incluido en este estudio, las empresas deben de tener varios criterios que incluyen:
Presencia – Tener presencia en el mercado y e interés demostrado por los clientes de las soluciones ESP según lo determinado por Gartner.
Empresa – Han demostrado que sus soluciones son utilizadas y con el apoyo de toda la empresa e ir más allá de las implementaciones departamentales.
Proyectos – Tienen la capacidad no sólo para el personal, sino también para la gestión de programas de inteligencia de negocios a través del marco de análisis de negocios.
Marco – Entregar los proyectos que incluyen cuatro de las capacidades de la inteligencia de negocios y gerencia de negocios,(ya sea por separado o en combinación).
Capacidades – Consistentemente invertir en la metodología y los procesos internos, así como invertir en el desarrollo de recursos.
Ingresos – Juego limpio de los proveedores de Inteligencia de negocios y servicio completo de proveedores de BI donde se evalúan si cumplen con los criterios de inclusión y los requisitos específicos de ingresos.
Estamos orgullosos de recibir un “positiva” clasificación, resultado de una amplia investigación de Gartner sobre el mercado de servicios de inteligencia de negocios,» dijo Dan Ross, director ejecutivo de Claraview. «A medida que la firma presente una única y verdadera inteligencia de negocios incluido en el estudio de mercado, creemos que nuestra recomendación afirma el compromiso de Claraview en el mercado en nuestros 11 años de historia de Inteligencia de Negocios. Además, estamos muy satisfechos con nuestra alta clasificación de satisfacción del cliente. Nos sentimos muy orgullosos deque nuestros clientes tengan éxito, y estamos contentos de ver que nuestros esfuerzos han tenido un impacto positivo».
Claraview ofrece mensajería instantánea, Inteligencia de Negocios – BI, data warehousing (DW) y la estrategia de implementación de servicios de consultoría para ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones y obtener una mayor visión estratégica. Guiados por la experiencia Claraview, una metodología sólida y un enfoque independiente del proveedor, Claraview es capaz de ayudar a los clientes a seleccionar el mejor enfoque, las herramientas y soluciones para satisfacer sus necesidades. Como Claraview ofrece la gama completa de servicios de estrategia y ejecución, Claraview maneja todo el proceso, desde la realización de evaluaciones y la creación de una hoja de ruta estratégica para la arquitectura y la implementación de soluciones analíticas.
Estudio de mercado de Gartner para la Inteligencia de Negocios y Servicios de Información de Gestión, América del Norte, Alex Soejarto, Neil Chandler, 30 de enero de 2013.
Acerca del Estudio de Mercado de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en las publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en la opinión de los organismos de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.
Acerca de Claraview
Claraview, una división de Teradata, es una empresa consultora líder en la industria que ofrece la mejor clase de inteligencia empresarial, análisis y servicios de almacenamiento de datos, estrategia, arquitectura e implementación que permiten a las organizaciones a aprovechar todos los beneficios de sus datos y activos de información. Obtenga más información en www.claraview.com.
Teradata es una marca comercial o marca comercial registrada por Teradata Corporation en los Estados Unidos y otros países.