Venezuela: Digitel abre nuevo CDA en San Cristóbal
Muda sus instalaciones dentro del Centro Comercial Sambil
Esta nueva sede está dispuesta para los habitantes de toda la población del estado Táchira y sus alrededores, y dispondrá de todos los servicios de atención personalizada que ofrece Digitel en la Región los Andes.
Digitel continúa fortaleciendo su presencia en las regiones más importantes del país, ampliando su red de atención al cliente para satisfacer las necesidades de comunicación de sus usuarios. Esta semana, la Región Los Andes mudó uno de sus puntos de atención al cliente 412 en la población de San Cristóbal, Estado Táchira, superando los estándares de calidad de atención al cliente en la zona.
Actualmente el estado Táchira dispone de dos Centros de Atención al Cliente Digitel, uno en el Centro Comercial del Este y el otro en el Centro Comercial Sambil, Nivel Autopista, cuya mudanza se realizará al Nivel Feria del mismo.
Los servicios que se pondrán a disposición del público continuarán en línea con respecto a los ofrecidos actualmente, entre los cuales se destacan: venta de equipos, reemplazo de SIM, traspaso de líneas, servicio técnico, configuración de equipos, actualización de datos, buzón de voz 412, entre otros servicios 412.
El Estado Táchira cuenta con una cobertura de 50 nodos GSM y 46 nodos 3G. Actualmente la operadora se encuentra en un proceso de ampliación para mejorar las tasas de velocidad 3G y al mismo tiempo continuar con la instalación de nodos B en los diferentes sectores del Estado.
En relación a esto, Humberto Gasia, gerente de la Región Los Andes señaló que a través de esta ampliación de cobertura se estima un aumento en la demanda de clientes, quienes con estas mejoras obtendrán mayores beneficios, con una mejor infraestructura y un servicio más adecuado a sus necesidades. “Con la mudanza del Centro de Atención se espera un incremento del 20% en el número de visitas, ya que está ubicado en una zona de alto tráfico dentro centro comercial, estamos seguros brindará mayor comodidad a nuestros usuarios”, destacó. ”
Con estas acciones, Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.