Colombia: Credibanco en línea
Bogotá, 14 de enero de 2013.- Credibanco, administrador de sistemas de pago de bajo valor, estructurador y gestor de negocios para el sector financiero, en su proceso de actualización tecnológica, y en línea con la nueva orientación estratégica, lanza al mercado colombiano su nueva página web: www.credibanco.com
El portal se convierte en una oficina virtual que atenderá al mercado nacional y latinoamericano, centralizando la información a través de un sólo canal y ofrecer los productos y servicios de la compañía.
En línea con uno de los cinco frentes de trabajo de la compañía, Credibanco le está apostando a hacer una completa renovación tecnológica, enfocado en ofrecerle un valor agregado a tarjetahabientes, comercios y entidades del sector financiero. Esto brindará mayor eficiencia y velocidad, y sin duda aumentará el soporte y atención al cliente, de manera que se satisfagan las necesidades del mismo de modo más eficaz.
Este nuevo sitio web, se convierte en una puerta de acceso virtual a Credibanco y se convertirá en un sistema de apoyo a las líneas de negocio actuales de la compañía. Una mezcla de contenido, conexión y comunicación entre Credibanco y sus públicos.
Acerca de Credibanco
Credibanco, empresa colombiana vigilada por la Superintendencia Financiera, cuenta con 40 años de experiencia en la administración y desarrollo de sistemas de pago de bajo valor. Actualmente es estructurador y gestor de negocios para el sector financiero mediante el desarrollo de iniciativas estratégicas orientadas a la formalización e inclusión financiera, a la optimización de portafolios para el sector financiero y los comercios. Actualmente ejecuta planes de internacionalización en la prestación de productos y servicios.
Credibanco cuenta con infraestructuras para desarrollar negocios y productos como son: plataformas móviles, sistemas de pago, marketing electrónico, contact center, suite de riesgos, negocio adquirente, switch y canje y compensación, diseñados estratégicamente para satisfacer necesidades de bancos, empresas, comercios y Gobierno, entre otros.
La misión de la compañía está centrada en contribuir a la creación sostenida de valor, a la penetración en el gasto privado y a la modernización del sistema de pagos bancario.