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Venezuela: Inter celebró la Semana Mundial de Atención al Cliente 2012

En el mes de  octubre la empresa de Telecomunicaciones destacó la labor de sus empleados a través de actividades recreativas

Es el tercer año consecutivo que Inter conmemora esta semana en agradecimiento  a todo el personal por la excelente labor que día a día realizan con sus suscriptores. Tras el éxito alcanzado en el 1er y 2do año de celebración, este 2012 desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 de octubre se realizó el festejo mediante diversas actividades y juegos para cada uno de los empleados pertenecientes a  las Oficinas Comerciales y Centro de Contacto de la compañía.

Para la empresa este año ha sido muy significativo  en el área de Atención al Cliente, actualmente se cuenta con 13 Oficinas Comerciales de Alto Desempeño, La ultima recientemente inaugurada en Punto Fijo, marcando  pauta  en lo referente a eficiencia y  atención precisa, además de la incorporación de nuevas herramientas comunicacionales en el  Centro de Contacto, como lo son el chat vía web, twitter y sofisticados IVR entre otros, demostrando un crecimiento continuo en procesos enfocados hacia la calidad de servicio en la atención al cliente.

Atención al cliente

“La Celebración de la Semana Mundial de Atención al Cliente es una actividad que busca incentivar y motivar al personal al servicio del cliente, se realizan juegos, trivias, concursos con un tema particular que llame la atención de los agentes, este año la celebración estuvo enfocada a la diversión que ofrecen los viajes, en especifico los cruceros y las actividades que ellos ofrecen a sus pasajeros, en este caso nuestros agentes” Afirmó Jenny Rosas, Gerente Nacional de ATC.

Concursos, rifas y días temáticos  son algunas de las actividades que se realizaron, generando un ambiente alegre y de satisfacción para los trabajadores. Esta iniciativa tiene como objetivo desde su creación aumentar la motivación y fomentar el trabajo en equipo en cada uno de los empleados, impulsando la relevancia que posee la vocación de servicio.

La celebración de la Semana de Atención al Cliente, es un evento internacional dedicado a reconocer la importancia del servicio y de las personas que trabajan en primera línea para servir y apoyar a los clientes. La International Service Association (Asociación Nacional de Servicio) fue la primera institución en conmemorar la Semana de Servicio al Cliente en 1988 y actualmente es un evento reconocido mundialmente que se repite desde entonces todos los años.

Las empresas más importantes en el ámbito internacional celebran dicha semana, como reconocimiento al esfuerzo constante que realizan sus trabajadores en relación al servicio y trato directo con los consumidores. Es importante destacar que Inter es la única empresa en todo el territorio nacional que rinde homenaje a sus empleados conmemorando la Semana de Atención al Cliente en Venezuela.

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