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Venezuela: DANAConnect 4.0 presenta plataforma más veloz y completa

Una apuesta constante por la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras

Dirigida a cubrir altas demandas de comunicación automatizada de sectores corporativos como la banca, las telecomunicaciones, el área de seguros y similares, la nueva plataforma tecnológica de DANAConnect brinda mayores ventajas y ofrece un desempeño más robusto.

La empresa ha crecido más de un 200%  y es en la actualidad el único proveedor de servicios de comunicaciones automatizadas, amplias y eficientes enfocado en el sector corporativo en Venezuela.

Caracas, Octubre de 2012.-  DANAConnect, empresa venezolana propietaria de la más dinámica plataforma tecnológica de comunicación automatizada, anunció que durante el último año ha experimentado un crecimiento superior al 200%  tanto en ventas, como en la capacidad de atención y servicios que ofrece a sus clientes. “Esta tendencia es consecuencia de prácticas exitosas en campañas de automatización y de la creación de la unidad DANA Business Services –área dirigida a sus clientes corporativos que administra, gestiona y provee servicios enfocados en el logro de las metas del cliente” reveló Paul Kienholz, director y cofundador de DANAConnect.

DANAConnect

Con la visión de mantener un crecimiento sostenido y bajo la premisa de ver “la innovación como pilar de la empresa”, DANAConnect, rediseñó su plataforma de comunicaciones automatizadas basándose en la recopilación de las experiencias y necesidades de más de 200 clientes corporativos regionales. “Dedicamos más del 20% de nuestros ingresos a la investigación de nuevas tecnologías. Para esta versión nos acercamos a nuestros grandes clientes; recopilamos y analizamos sus experiencias”, confirmó, Paul Kienholz

En este sentido el directivo relata acerca de un caso emblemático, asociado a la identificación de oportunidades de negocio y al impulso de las ventas. “Es muy común que los usuarios se registren en las páginas web de las empresas; sin embargo, no siempre concretan su compra o adquieren el servicio. Hemos comprobado que existen formas de capitalizar ese interés a través de nuestras plataforma. Si el objetivo es cerrar una compra la estrategia ideal  es dirigir un email interactivo a ese grupo de personas registradas y proponerle tres opciones: Comprará pronto, tiene duda, no comprará. Según la respuesta se activan los mecanismos dentro de la empresa que permitirán darle tratamiento a cada grupo. Unos los atenderá el  departamento de ventas, otros el de atención al cliente y los que no comprarán pasarán a un programas de maduración de clientes. Con esta sencilla estrategia, afirma Kienholz ha permitido a algunos clientes incrementar sus ventas hasta en 100% en un día.

El directivo explicó sobre cuáles han sido  las mejoras más llamativas de la nueva versión y mencionó entre las más importantes el aumento de la velocidad (es posible despachar los mensajes cuatro veces más rápido que la versión 3.0); también la incorporación de  bitácoras de auditoría avanzadas; un nuevo Business Manager que le permite a los aliados comerciales activar y administrar cuentas; un nuevo Contact Manager,  el cual es un sistema de administración de grandes listas de contactos; un sistema de reportes detallado (permitiendo un seguimiento preciso al desarrollo de una campaña), interfaz intuitiva y la capacidad de manejar un mayor número de conversaciones.

 “Continuamos innovando incluso sobre los productos ya exitosos. La innovación y la flexibilidad para adaptarse a los cambios son esenciales en nuestra carrera a largo plazo. Estos cambios también responden al nuevo mercado en el que DANAConnect está incursionando con éxito: grandes empresas nacionales y trasnacionales”, remarcó Kienholz

DANAConnect  espera anunciar el próximo año novedades que optimizarán aún más los procesos y disminuirá notoriamente los costos operativos de varios sectores comerciales como la banca, el seguro, las telecomunicaciones, las organizaciones, entre otras.

Acerca de DANAConnect

DANAConnect es una empresa venezolana propietaria de la más dinámica plataforma tecnológica de comunicaciones segmentadas y automatizadas, que permite a las empresas optimizar las interacciones con sus clientes a través del servicio integrado de SMS, E-Mail, llamadas telefónicas y otros canales digitales.

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