ASUG Colombia celebró la XIII edición de su Congreso en compañía de SAP
Durante el evento, se dieron a conocer las principales novedades del portafolio de productos y las estrategias de innovación de la compañía, divididas en cinco categorías de mercado: soluciones analíticas, base de datos y tecnología, cloud, movilidad y línea de negocios.
En días pasados, ASUG (Asociación colombiana de usuarios de SAP) llevó a cabo en Bogotá la decimotercera versión del Congreso ASUG Colombia, con el propósito de consolidar las redes de valor para sus asociados, a través de espacios de encuentro y capacitación que permitan compartir experiencias y faciliten la construcción de soluciones para innovar, optimizar y potenciar los conocimientos y servicios.
El evento, que en esta versión se denominó “Conectando oportunidades, un reto de los actores del ecosistema SAP” fue el escenario ideal para que clientes y socios de negocio puedan conocer, de la mano de Francisco Reyes, Vicepresidente de Ventas para SAP Colombia, si sus plataformas tecnológicas están preparadas para los cambios constantes del mundo de hoy.
En la foto de izquierda a derecha: Enrique Ponte Dávila, Director Comercial Celeritech Solutions, Claudia Cañas, Head of Education SSSA y Caribe para SAP, Enrico Martellini, Head of Education Latin America para SAP. Vicente García, Vicepresidente de Ventas para la región SSSA de SAP, Francisco Reyes, Vicepresidente de Ventas para SAP Colombia y Marcela Echeverry, Directora de Marketing MQA Business Consultants S. A.
Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SuccessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.