NetUnoActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: NetUno anuncia número único a nivel nacional

NetUno

CARACAS, Sept.4, 2012 – NetUno (www.netuno.net), empresa de mutiservicios de telecomunicaciones, acaba de anunciar el número único para las llamadas al Servicio al Cliente (SAC) a nivel nacional, 0-500-8000-800. Hasta ahora, los clientes de diferentes ciudades, donde NetUno presta servicios, accedían al SAC por los números asignados a su área.

Según los voceros de NetUno,  el nuevo número único, que es de fácil recordación, puede ser utilizado tanto por los clientes residenciales como corporativos.

Sobre NetUno

NetUno , con más de 16 años de operaciones ininterrumpidas en el país y un sostenido crecimiento, ofrece servicios y soluciones de telecomunicaciones a los mercados residenciales y corporativos, los cuales son atendidos en 39 centros de atención personalizada en todo el país. La empresa tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Cabudare, El Valle, Mérida, Ejido, Capacho, Cordero, Táriba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica del sector telecomunicaciones. La compañía está ofreciendo al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia nacional y larga distancia internacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de acceso convergida. Asimismo, ofrece a los anunciantes su capacidad de inserción de comerciales en más de 13 canales internacionales de televisión por cable.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?