Air France presenta novedades que harán más agradable el viaje a sus pasajeros
Pensando en hacer más agradable la experiencia del viaje a sus pasajeros, Air France ofrece nuevos servicios en el aeropuerto, a bordo de sus vuelos y en la web.
Facilitar sus viajes y ganar tiempo
Dos nuevos productos darán mayor autonomía a los viajeros en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle:
- Un circuito exprés
A los clientes que desean mayor autonomía, Air France les propone un nuevo circuito exprés que les permite imprimir la etiqueta de equipaje en un mostrador de auto-registro y dirigirse directamente al mostrador dedicado de entrega de equipaje “Exprés”, evitándose la fila en los mostradores clásicos. Este nuevo servicio cuenta con una señalización “Exprés”, muy fácil de identificar y está disponible en doce aeropuertos franceses.
- Servicios personalizados en el aeropuerto:
Los pasajeros que llegan o salen de París-Charles de Gaulle, pueden solicitar el servicio de entrega o recogida del equipaje en la dirección que deseen en París o en la región parisina.
El servicio de recogida de equipaje incluye el trámite de check-in directamente en la dirección facilitada por el cliente. A continuación, Air France se encarga de transportar el equipaje hasta el aeropuerto, plastificarlo y llevarlo hasta el vuelo del cliente, quien encontrará su equipaje al llegar a su destino.
Asimismo, la compañía ofrece un servicio de acompañamiento en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Un agente de Air France guiará al cliente a través de un circuito prioritario a la llegada de su viaje, durante su conexión o a la salida. Igualmente, hay otras opciones a la carta como:
• Traslado aeropuerto-ciudad (y viceversa) en vehículo con chófer, minibús o moto.
• Reserva de una habitación de hotel durante varias horas para refrescarse o desayunar.
El servicio de asistencia personalizado en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle se ofrece desde 1.062 Bs.F (200 euros calculados a la tasa de cambio oficial) con IVA incluido, para el acompañamiento de una a cuatro personas, y permite a los clientes Flying Blue acumular 400 Millas por cada compra.
La gastronomía y la comodidad a bordo
Además del menú del día que Air France ofrece gratuitamente, los clientes que lo deseen pueden darse el gusto de reservar uno de los cinco menús “A la Carta”:
- Menú Tradicional (alta cocina francesa),
- Menú Selección Lenôtre (especialmente diseñado para Air France por el famoso restaurante Maison Lenôtre),
- Menú La Dolce Vita (italiano)
- Menú Océan (directo desde el mar)
- Menú Bio (orgánico).
Esta nueva oferta está disponible en las clases Voyageur (Económica) y Premium Voyageur (Económica Premium), en la mayoría de los vuelos de larga distancia que salen de París-Charles de Gaulle y París-Orly. Los precios varían entre 65 Bs.F y 150 Bs.F (calculados al cambio oficial) y pueden reservarse al momento de comprar el boleto en Internet y hasta un día antes de la salida del vuelo, en la página web de Air France, en la sección “Gestionar sus reservas”.
Platos diseñados por Guy Martin y asiento “full sleep” en clase Affaires (Ejecutiva)
Durante 8 meses, desde junio, los clientes podrán degustar platos de Guy Martin, chef del restaurante parisino Le Grand Véfour galardonado por la guía Michelin, en los vuelos de larga distancia que salen de París-Charles de Gaulle.
Después de disfrutar de la más fina gastronomía francesa, podrán relajarse y descansar en los nuevos asientos “full sleep” de la Clase Ejecutiva, más largos y espaciosos.
- Menú refinado en Premium Voyageur (Económica Premium)
Air France mejora el servicio de la clase Premium Voyageur, ofreciendo a los pasajeros un menú refinado elaborado por Michel Nugues, miembro de la asociación “Toques du Ciel” con nuevas entradas y postres deliciosos. Chocolates finos y snacks están a su disposición durante el vuelo.
Más novedades
- Novedades del sistema de entretenimiento
El sistema de entretenimiento a bordo con videos a la carta, ha sido rediseñado y ofrece una nueva navegación y categorías más intuitivas en las secciones de Cine y TV. Asimismo, la guía de entretenimiento a bordo integrada en la revista Air France Magazine, trae una presentación más dinámica y colorida, consejos e informaciones prácticas que ayudarán a los clientes a seleccionar más fácilmente sus programas.
- Nuevas aplicaciones para viajar
Air France ofrece una nueva aplicación gratuita para iPad destinada a inspirar a los viajeros, promoviendo los destinos a los mejores precios. La reserva y el pago podrán efectuarse en óptimas condiciones de seguridad. Esta aplicación IPad de Air France también permitirá acceder a los principales servicios de la Compañía, como el check-in o la gestión de reservas.
Air France ofrece también otras aplicaciones innovadoras para smartphones. A través de las “Mejores Ofertas de Air France”, los clientes podrán navegar en un mapa interactivo del mundo y acceder instantáneamente a las mejores ofertas del momento. La aplicación “Travel Book by Air France” les permite además, crear y compartir su diario de viaje fotográfico.
Consulte todas estas novedades en www.airfrance.com.ve