Lenovo se une a una de las más poderosas marcas de los Estados Unidos, la NFL
Un nuevo Touchdown para Lenovo.
Caracas, 06 de agosto de 2012– PNC en Raleigh se convirtió en una zona temática de NFL para los empleados de Lenovo en Morrisville. La empresa llevó a cabo un evento de kickoff, anunciando en forma oficial una relación de muchos años con Lenovo como patrocinadores oficiales de NFL en Estados Unidos con sus notebooks, desktops y workstations.
«NFL fue un valioso cliente desde el 2007 y ahora trabajaremos con la liga para integrar aún más nuestros productos en sus operaciones», expresó David Schmoock, Vicepresidente ejecutivo y Presidente de Lenovo, América del Norte. «El anuncio del día coincide con el gran crecimiento de Lenovo en el mercado de Estados Unidos el año pasado y nos sentimos muy entusiasmados por trabajar en equipo con NFL para brindar una innovación que ayude a la liga a hacer mucho más con la tecnología de Lenovo».
Según IDC (International Data Center), durante el trimestre pasado Lenovo saltó dos puestos hasta alcanzar el puesto N° 4 en Estados Unidos. Schmoock destacó que el acuerdo representa el compromiso de Lenovo a aumentar su participación y presencia de marca en el mercado de Estados Unidos.
“Lenovo muestra un gran entusiasmo por asociarse con una de las marcas más poderosas en Estados Unidos, expresó Schmoock. “Lanzamos una campaña global de marca en el 2011, “For Those Who Do”, y vimos cómo las tasas de consideración del consumidor aumentaron tres veces en comparación con el año pasado. NFL nos brinda un nuevo espacio para introducir consumidores en nuestros productos y marca”.
Los beneficios principales del patrocinio para Lenovo incluyen los derechos oficiales como patrocinador íntegro de NFL en los próximos tres años, permitiendo a la empresa usar marcas que son propiedad de NFL en marketing y actividades de publicidad.
El patrocinio brindará muchas oportunidades para el consumidor, el empleado y el asociado. Algunas de las actividades planificadas incluyen la publicidad, las promociones en tiendas minoristas, eventos para el consumidor y estudios de caso que muestran cómo utiliza NFL el equipamiento de Lenovo para satisfacer sus necesidades tecnológicas, aumentar la productividad y cumplir con sus objetivos comerciales.
“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Lenovo a la familia de NFL”, expresó Keith Turner, Vicepresidente ejecutivo de NFL, Patrocinio y venta en medios de comunicación. “Nos comprometemos a brindar lo mejor para nuestros fanáticos y Lenovo nos ayudará a cumplir ese objetivo”.
Se estima que se lanzarán las primeras actividades de patrocinio en el evento de lanzamiento de NFL del 2012 a principios de septiembre. Lenovo se comprometerá también a formar parte de programas de patrocinio con algunos equipos y jugadores y a tener una presencia en el Super Bowl Media Center y en NFL Experience durante la semana del Super Bowl.
Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología personal con un capital de 30 mil millones de dólares y la segunda compañía de computación más grande del mundo, con clientes en más de 160 países. Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y la línea para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen las tablets y los teléfonos inteligentes. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com.