IMS y C Squared lanzan el Media Accelerator Program para elegir a la empresa más innovadora de Latinoamérica
Hasta el 17 de agosto las compañías pueden inscribirse en el programa que les da la posibilidad de presentar su proyecto ante ejecutivos líderes del mercado, accediendo a nuevas oportunidades de negocios
Miami, Julio de 2012 – IMS Internet Media Services Inc., empresa líder en marketing digital para el mercado latinoamericano, anunció la realización de la segunda edición del MediaAcceleratorProgram (MAP). El MAP forma parte del FestivalofMediaLatAm, el evento orientado a la innovación en el mercado de medios que se desarrollará en Miami entre el 23 y el 25 de septiembre de 2012.
Lanzado en 2011, el MAP es una iniciativa única que está pensada para promover el intercambio entre empresas con proyectos innovadores y ejecutivos senior de organizaciones líderes en marketing y medios. A través del programa, las empresas que están desarrollando productos o servicios novedosos relacionados con medios para la región tienen la oportunidad de exponerlos ante líderes y tomadores de decisión de las compañías más importantes de Internet y del mundo de los medios. Así, se encuentran con una posibilidad única para posicionar su proyecto, acceder a nuevas perspectivas comerciales y de financiación.
El MAP LatAm 2012 es promovido por IMS en conjunto con C Squared, organizador del Festival of Media LatAm. Los finalistas del programa tendrán la oportunidad de presentar sus planes de negocio frente a todo el público del Festival of Media LatAm, que está compuesto por los decision makers más importantes de la industria de medios regional. Además, el ganador será distinguido como Festival of Media LatAm “Hot Company of the Year”.
La inscripción para el Media Accelerator Program 2012 está abierta hasta el 17 de agosto a través de la weboficial del Festival of Media Latam. Pueden inscribirse compañías de medios latinoamericanas o compañías globales que estén buscando entrar en el mercado regional. Para poder competir las empresas ya deberán estar operando o al menos en su período de pruebas, no es necesario que estén aún en su primer fase desarrollo, puede tratarse de empresas nuevas de Latinoamérica o también de grandes compañías que buscan entrar a la región con sus proyectos. Lo imprescindible es que la iniciativa presentada se refiera a un producto o servicio que sea innovador, único en la región, y que implique un cambio en las reglas del mercado. Además, también serán tomados en cuenta factores como la posibilidad del proyecto para generar un retorno de la inversión, y su relevancia para un amplio espectro de compañías.
El jurado que elegirá al Festival of Media LatAm Hot Company of the Year estará compuesto por Gastón Taratuta, Presidente y Fundador de IMS, Wenda Millard, Presidente y CCO de MediaLink LLC, Alan Kind, CEO y Fundador de Kidbox, y Dave Morgan, CEO y Fundador de Simulmedia.
Al respecto Gastón Taratuta, Presidente y Fundador de IMS, explicó que “en una industria tan dinámica y cambiante como la de los medios online, la innovación es un factor clave para marcar la diferencia. El Media Accelerator Program es beneficioso para todas las partes, ya que les da a los proyectos innovadores la posibilidad de presentarse ante jugadores clave que tienen poder de decisión en el mercado, pero también permite a las agencias y anunciantes acceder a herramientas que pueden entregarles ventajas competitivas”.
Por su parte, Alan Kind, CEO de Kidbox, compañía ganadora de la edición 2011, aseguró que “el MAP es una oportunidad inigualable para los proyectos que están dando sus primeros pasos en el mercado de online media. Les permite llegar rápidamente a un público clave para el desarrollo de su negocio y, al mismo tiempo, obtener una gran visibilidad a nivel global”.
Para inscribirse en el Media Accelerator Program ingrese a: http://map.festivalofmedia.com/enter–now/
Sobre IMS Internet Media Services
IMS Internet Media Services es una compañía independiente líder en marketing y publicidad digital con experiencia en los mercados de Brasil y Latinoamérica. Con más de siete años de operación, la empresa tiene su sede central en Miami y también cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, México, Uruguay y Chile. Las divisiones de negocio de IMS incluyen servicios de agencia de marca blanca, compra de medios regional para clientes directos como Netflix y Open English, publicidad basada en performance a través de AdNetwork.net, y representación de ventas de Twitter. Además, IMS va a lanzar un DSP propietario que incluye segmentación de audiencia en Latinoamérica durante este año. A través de un servicio completo, multi plataforma y con soluciones en medios tradicionales y online, IMS es un socio estratégico para las agencias globales y las marcas más reconocidas en su alcance regional en América Latina. Para más información visite www.imscorporate.com o síganos en www.twitter.com/imscorp