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El Centro de Gestión de Servicios Confiables de Gemalto en Singapur obtiene la certificación de MasterCard y Visa

GemaltoAmsterdam, Julio 12, 2012 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que su centro de Gestión de Servicios Confiables (TSM, por sus siglas en inglés) ubicado en Singapur obtuvo la certificación de MasterCard y Visa. Esto permite a los clientes de Gemalto distribuir en forma segura los servicios de pagos móviles de MasterCard y Visa a sus usuarios finales. Dicha certificación confirma la aptitud de Gemalto para brindar apoyo a entidades bancarias, operadores móviles y otros proveedores de servicios en sus implementaciones NFC realizadas en Asia y el resto del mundo. La certificación mencionada determina el reconocimiento de las principales redes de pago a nivel mundial, con relación a la habilidad de Gemalto para gestionar credenciales de pago confidenciales en los niveles de seguridad y confidencialidad de datos requeridos.

El centro de Singapur es el tercero de Gemalto a nivel mundial, además de los existentes en los Estados Unidos y Francia. Al disponer de centros TSM en distintos continentes, Gemalto puede ofrecer continuidad en los negocios a sus clientes, con una posibilidad de recuperación ante desastres del 99,9% mediante el uso de los servicios ofrecidos con nivel Platino. Entre los primeros clientes del centro se encuentran KDDI en Japón y el consorcio respaldado por la AIF en Singapur. El centro TSM está operativo actualmente y ofrece soporte para el despliegue comercial de servicios NFC en Singapur.

“El centro de datos TSM en Singapur brindará el máximo nivel de seguridad, y asegurará una amplia disponibilidad, ofreciendo atención las 24 horas del día los 7 días de la semana,» expresó Jean-Claude Deturche, Vicepresidente Sénior de Servicios Financieros Móviles de Gemalto.“Con los mercados de Asia listos para adoptar en forma masiva los servicios de tecnología NFC, nuestro centro certificado de Singapur está preparado para ofrecer soporte a nuestros clientes.”

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €2 mil millones en el 2011 y más de 10.000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de investigación y desarrollo en 43 países.

Estamos en el centro de nuestra sociedad digital en desarrollo. Billones de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, protección de la identidad, seguridad en los pagos, servicios electrónicos verificados, acceso a computación en la nube, transporte moderno, comunicación de máquina a máquina, atención médica electrónica y gobierno electrónico.

Gemalto crea software seguro que se ejecuta en dispositivos confiables que también desarrolla , diseñados y personalizados por la empresa. Gemalto administra estos dispositivos, los datos confidenciales incluidos en ellos y los servicios que prestan durante su ciclo de vida. Innova de manera tal que sus clientes pueden ofrecer más formas de mejorar la comodidad y seguridad de las vidas digitales de los usuarios finales.

Gemalto prospera gracias a la creciente cantidad de personas que utilizan el software y los dispositivos seguros de la compañía para interactuar en el mundo digital e inalámbrico.

Para más información, visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o siga a @gemalto en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

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