Venezuela: Movistar entrega @EnMaracaibo premios de la promoción “tus recargas valen oro”
Los clientes prepago de Movistar que realizaron recargas por más de Bs. 30 entre el 5 de marzo y el 15 de abril de este año y ganaron reciben tarjetas prepagadas.
Caracas, 24 de mayo de 2012. Movistar cumplió con sus clientes al entregar en Maracaibo estado Zulia tarjetas prepagadas, correspondientes a la promoción Aniversario “Tus recargas valen oro”, la cual estuvo vigente entre el 5 de marzo y el 15 de abril de este año.
En Maracaibo fueron premiados catorce clientes prepago que por tan sólo recargar Bs. 30 o más, por cualquier servicio de telefonía móvil, fija, internet móvil o televisión de Movistar, ganaron tarjetas prepagadas de entre Bs. 2.000 y hasta Bs. 10.000 que podrán utilizar para adquirir ropa, calzado, alimentos, juguetes e inclusive retirar efectivo a través de cajeros electrónicos.
Delmis Heras, Gerente de Distribución de Occidente hizo entrega de los premios a los catorce ganadores en un acto que se llevó a cabo en el Centro de Servicio Bella Vista, en el Edificio Movistar de la ciudad de Maracaibo.
Movistar continuará premiando la lealtad de sus clientes en todo el país.
Ingresa a www.movistar.com.ve para conocer la lista de ganadores y más sobre Movistar. Para noticias institucionales navega por www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.
Con Movistar, compartida la vida es más.
Acerca de Telefónica Venezuela
Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,7 millones de accesos al cierre de marzo de 2012.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.