Mabe trae a Venezuela más de 50 nuevos productos
Mabe incorporó a su portafolio productos que además de facilitar las tareas domésticas tienen diseños atractivos, ahorran energía y agua, al igual que cuentan con altos estándares de calidad y durabilidad
Porque no hay mejor manera de iniciar el año que estrenando y compartiendo buenas noticias con los amigos, Mabe Venezuela organizó un evento para presentarle a sus distribuidores de todo el país y a los representantes de los medios de comunicación social las novedades que traerán para este 2012. En el evento se exhibieron alrededor de 54 nuevos productos de línea blanca.
El gerente de ventas de la compañía, Jusepi Spagnuolo, comentó que este año tienen altas expectativas con el lanzamiento de equipos de alta tecnología que no solo facilitan las tareas del hogar, sino que además hacen uso eficiente de los recursos naturales, los cuales vienen a complementar los portafolios de productos de las marcas: Mabe, General Electric y Regina.
“En esta oportunidad las grandes estrellas han sido los equipos de lavado en la línea ecológica Aquasaver, ampliamente reconocida por su extraordinaria capacidad para ahorrar agua, hasta 120 litros en cada lavada, logrando un excelente resultado en cuanto a la limpieza y cuidado de las prendas de vestir.
En refrigeración traemos equipos con altos estándares de calidad y durabilidad que han sido fabricados en nuestras plantas en países latinoamericanos, como Colombia, México y Brasil, los cuales estamos seguros que serán del agrado de las familias venezolanas.
En cuanto al segmento de cocinas, la empresa añade a su portafolio de productos ocho nuevos modelos que se adaptan a las necesidades de la familia venezolana; incorporando diseños de vanguardia, mandos superiores y controles digitales; quienes gusten de una estética más plana y minimalista pueden hallar interesantes opciones en la nueva línea de cocinas”.
La compañía, que ya cuenta con más de 60 años de exitosa trayectoria en el país, ha logrado que sus marcas se ubiquen entre las preferidas de los venezolanos. Con estos lanzamientos, la empresa ratifica su confianza en el crecimiento y estabilidad del mercado nacional, al mismo tiempo que le apuesta a su propio crecimiento, con la expectativa de incrementar sus ventas notablemente este año.