Carlota JiménezActualidad Empresas 

Lexmark promueve a Carlota Jiménez como Nueva Directora de Canales para América Latina

Carlota JiménezCORAL GABLES (FLORIDA, EE.UU.) (ENERO 17, 2012). Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció hoy la promoción de Carlota Jiménez como su nueva Directora de Canales para América Latina. Con más de 5 años en la compañía, Carlota será responsable de desarrollar la estrategia comercial de Lexmark en la región, en especial, los programas orientados a fortalecer la relación con los canales de distribución, la generación de alianzas estratégicas y la ampliación hacia nuevos mercados, haciendo que los negocios de Lexmark continúen creciendo.

Carlota se incorporó a Lexmark en Agosto de 2006 ocupando el cargo de Retail & SMB Channel Manager de Lexmark México y posteriormente se desempeñó como Directora de Canales de la División de Soluciones para Imágenes de la misma subsidiaria; cargo desde el cual reestructuró la estrategia de canales y el modelo de mercadotecnia, e implementó el modelo de dos niveles, creando además nuevos programas a la medida de las necesidades de los canales. Antes de su llegada a Lexmark, Carlota se desempeñó como Channel Distribution Manager en Tripp Lite México, y también laboró para Acer Computer México, donde desempeñó la posición de Channel Distribution Manager.

Carlota tiene un título profesional en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?